|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar aplicaciones
Buenas noches! Últimamente no se que le pasa a mi móvil, llevo con gingercrutz una buena temporada pero últimamente la batería me dura unas 6-7 horas y tengo muchos lagazos. Así que me gustaría saber si puedo guardar todas mis aplicaciones para después restauararlas.
Tengo una tarjeta SD de 8GB con 1 giga de ext4. Con el s2e le pasé tooodas las aplicaciones que tenía que me saturaban la memoria. Quería saber que debería hacer para mantener todas las aplicaciones ya que sería un poco pesado volver a instalar todas ellas. Se que con el titanium backup se puede, pero si los restauro no cabrían en la memoría interna del telfono!! ¿Alguna ayuda? Tengo pensado esto: Hacer backup Formatear SD Meter la ultima stock rom y la RazrUI v3 un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has backup de todas con titanium, despues flaseas y le pones lo que tu quieras. Cuando termines y quieras poner las app que tenias pues le das a restaurar lotes, cuando te quedes sin memoria interna te lo dira. Tan solo pasas las app a la sd y vuelves a hacer lo mismo hasta que tengas todas en el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|