|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se presenta la HTC Touch Cruise
![]() Leemos en Gizmovil... ![]() Por lo general se trata de otro HTC con WinMo, entre sus características encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles, con Bluetooth 2.0, WiFi, un procesador Qualcomm de 528MHHz, pantalla de 2.8 pulgadas y compatible con redes HSDPA/HSUPA. Incluye GPS y AGPS, la interfaz TouchFLO, una memoria RAM de 256MB y ROM de 512MB ampliables, evidentemente, con tarjetas microSD. Disponible en primavera, junto a las primeras alergias. ![]() fuente: Gizmovil.com
|
||||
|
||||
Pedazo de re-estiling más guapo le han dado a la Find (la Cruise de Movistar). Hace alguno días que la vi (no recuerdo el foro) y ya lo pense, pero juer viendo las características, MOLA que no veas.
Pues ya tenemos nuevos plugins para nuestras Manila ![]() Salu2 PD. Retiro lo dicho del Manila 2D. Acabo de leer esto: the new Cruise comes with TouchFLO 3D and is the first for HTC with the Footprints application
Última edición por nikitto Día 23/01/09 a las 00:19:12. |
|
||||
|
||||
a ver a que precio sale esta monada... aunque hoy por hoy 256 de ram me parecen absurdos a no ser que quieras tener todas las aps abiertas a la vez...
quizas es que el WM6.5 requiere de la ostia... a saber
|
||||
|
||||
che pero la touch cruise no era otra.....:S......o al menos la q yo tengo dice q es.....
|
|
||||
|
||||
AY!
Es como la Diamond de capacidades?
Q precios tendrá? La cámara sigue sin flash? Por favor q htc firme acuerdo con CARL ZEISS! |
|
||||
|
||||
pues me parece preciosa.. es bonita.
tengo que verla para comparar, pero si son de las mismas medidas que la diamond y la calidad de los acabados parecidos, para mi, podria ser la substituta de la diamond... |
|
||||
|
||||
Es muy pequeña y manejable, nosotros hemos hemos podido tener una entre manos unos minutos y hemos grabado un pequeño video. Nuestra primera impresión con respecto al diseño es bastante buena.
Aquí tenéis un enlace al post con el video: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30959 Saludos |
|
||||
|
||||
El video está genial... pero, tiene giróscopo?
|
|
||||
|
||||
nada nuevo, el sistema de geolocalización por gps de las fotos esta incluido en el propio windows mobile, solo hay que activarlo. Todas las pda con gps y wm6.1 tienen la opción de echar una foto con los datos gps incluidos. Supongo que htc habra sacado una utilidad especifica.
PD: qualcommmmm nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
De entrada parece una Artemis (es la que tengo yo) renovada, sin track ball y con un micro mucho más potente... tendrá también radio?
Yo con mi P3300 estoy encantado; habra que verla funcionando. Lo mismo hay plan renove. |
|
||||
|
||||
vaya!
muy grande pa tener solo 2.8", haberla hecho de 3.2" y con cam con flash!
|
|
||||
|
||||
Amigos cocineros, podra adaptarse esta rom a la cruise de "primera generacion", eso estaria genial...
![]() |
|
||||
|
||||
102 X 53.5 X 14.5 mm
qvga, tampoco esque sea nada del otro mundo. A-GPS capable (service provided by Google). salu2 |
|
||||
|
||||
hay un plugin mas q una rom q es igual, salvo por lo de las fotos con gps, es mas yo lo tengo, lo baje de un link q encontre en esta pagina, otro dia con mas tiempo te lo busco....saludos...
|
|
||||
|
||||
como se envia mensajes multimedia a traves del htc 6900
|
![]() |
![]() |
||||||
|