![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de correo asociada a android
dentro de 2 dias me llegara el S3, ya tube android anteriormente pero cuando cree la cuenta asociada android (ya sabeis, el market, el correo, etc) la cree con una gmail que hice a cosa hecha para la tarea, pero no es mi correo principal, mi correo principal es una cuenta hotmail, hay alguna manera de asociarlo todo a la cuenta hotmail? por lo que tengo entendido genera algunos problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo mi cuenta de hotmail desde have un buen tiempo y es la principal. Lo que he hecho es desde el pc vincular la de hotmail en gmail. Asi, en la aplicación basica de gmail veo mi correo de hotmail y puedo responder por defecto con la de hotmail o elegir otra.
|
|
|
|
Yo tengo asociada mi cuenta de hotmail a la de gmail de tal forma que todos los correos que me llegan al de hotmail este me los envia a gmail.
1. Entra en gmail en cofiguracion 2. Entra en al pestaña Cuentas e importación 3. En el espacio "Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3)" dale en "Añadir una cuenta de correo POP3 tuya" 4. De ahi en adelante sigue los pasos y llena los campos que te piden. Espero les sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|