|
|
|
Decepcionado con el Xoom / Tegra 2 ¿Videos en HD?
Hola, desde hace no mucho tengo un Motorola Xoom... el aparato esta muy bien, le he instalado ICS y va de perla, buen hasta que intente reproducir un vídeo (en HD descargado de youtube), y he visto que el Xoom no es capaz de reproducir un simple vídeo en HD, algo que hago a menudo con el Galaxy Nexus o el iPad.
Intente varios players, entre ellos MX, Mobo y Dice, con sus respectivos plugins para procesadores ARM7, y al reproducir algunos de mis vídeos me dice que la aceleración por hardware no esta disponible, y algunos vídeos empiezan bien, pero que quita el sonido, o el vídeo va bastante despacio (como en camera lenta). ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Algún player para tablets con procesadores tegra? ¿Vender el xoom y mandar nVida meter sus procesadores por donde les quepa? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo haria losiguiente,tengo la xoom desde el jueves pero la tengo super destripada ya,al principio tambien me pasaba lo que ati luego ya fui haciendole cosillas.
1. Instalas Dice player con el plugin de tegra (todo gratis en market) 2. Instalas alguna aplicacion que le hage overclocking y a correr. Si lo prefieres hacer bien, metele una custom firmware,yo he estado mirando y alfinal me instale la cyanogen ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316469 ), en su defecto tambien tienes esta que por lo que he visto por aqui la instalan mas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317899 ). La cyanogen aparte de funcionar bastante mas fluido,en arranque,y en general, tambien tiene la opcion en ajustes de hacer overclocking. Yo he movidao ya salvajadas de videos y todo perfecto,eso si... con fir original y reproductores tipo mobo player....poco vas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si pongo por hardware la imagen se me ve perfecta, pero en cambio no me va el sonido y si pongo por software el sonido perfecto pero la imagen a trompicones.
¿No hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324301 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en ese post que te comenta sinosuke hice un torial para poder reproducir videos HD
![]() Saludos. |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, un problema en internet me dejó off durante esta semana.
Al final he encontrado un programa que hace versiones optimizadas de vídeos para X dispositivos, elegí que me hiciera un vídeo para el iPad, pero manteniendo la misma resolución... y el xoom los reproduce sin mayores problemas. Mas una vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estaria interesado en saber el nombre porque por sw se me ven mal y quiero ver las pelis q tengo por hw aunque tenga que pasar una a una. Gracias
|
|
|
|
El programa es para OSX, se llama SeaSky Video Converter y esta en la App store,
Pero en Windows creo que con Handbreak irá bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»