![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S Plus Accesorios Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el kit de vehiculo
Me explico, tengo un kit de vehiculo, que me vino con el samsung de Orange, cuando lo compre, es un soporte, en el cual se inserta el telefono y se mete un conector que viene en el propio soporte, de la clavija de cargar, y el cable de mechero se conecta en la parte trasera del soporte.
Bueno, pues desde hace tiempo no lo usaba, pero el otro dia lo fui a poner, y con el telefono metido en el soporte y el cable enchufado atras en el soporte no carga, no lo reconoce como modo coche, como antes, y no carga. Sin embargo si le enchufo el cable directamente al telefono, si carga, y con el cable usb de Pc, y un adapatador de mechero también carga, pero metido en el soporte no. Alguna idea?, imagino que sea de ROM o Kernel?, sabeis algo? No he probado, pero estoy seguro que si meto ROM de stock de samsung si funciona, espero que alguien mas le pase y tenga solución. Gracias. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
has probado a conectaro otro terminal en el kit del coche?? puede ser problema del cacharro.. (aunque supongo que ha estas alturas ya lo habras solucionado o cualquier otra cosa)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Normalmente esas cosas solo funcionan con un stock kernel.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Con un Kernel de serie te soluciona.
Aprovecha éste de la XXKQE modificado, y quizás aun así te sirva. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737717 Si no pues uno de serie. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:58 (GMT +2)