|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda............Desesperación..............
Bueno tras varias puestas y quitadas de rom he conseguido esto..........alguien puede decirme por donde van los tiros? Mil graciasEnviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada eso me pasó a mi metiendo la stock base para poner la miui de migueldemon, no te asustes, mete una stock sin PIT y arreglao.
Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 06/02/12 a las 09:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso te lo hizo al meter una custom rom ?? Acojonante ... XD
Lo dicho flashea sin pit o con pit y repartition marcado y listo ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensaje privado......
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cambio de bootloader, seguro que intentaste hacer un downgrade, a una que era 2.3.4 o 2.3.3, y venias de una superior.
Lo que debes de hacer es flashear por odin la ROM, y si te vuelve a salir, flasheala de nuevo, y listo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teclas: - Volumen, Home y Power. Dale que si con + Volumen
Pasá por odin pero poné bien en donde va cada cosa, y si tiene pit marcá re partition. Ya se te soluciona ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,en especial a Practotum y su fichero magico............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada me envio un fichero por fileserve,que trae todo paso por paso y de manera que cualquiera lo pueda entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una cosa mia, un archivo personal en bruto que subi a mi cuenta de fileserve pero no crei que le pudiera interesar a nadie. Se lo pasé al compañero por que lo vi agobiao y crei que asi lo solucionaria. Pero ya te digo que no es una cosa para enseñar por eso es cutre. http://www.fileserve.com/file/hkprgRY/INSTALACION DE LA TURBEY V32 BY DAMIAN.rar Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 06/02/12 a las 16:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero te recomiendo que te leeas varias veces los tutoriales y manuales ,por que veo que estas teniendo muchos problemas ayer fue que instalastes por odin una rom sin apenas bateria y hoy te da problemas las instalaciones por odin y eso es sintoma de que no sabes hacer las cosas correctamente ,yo que tu no me arriesgaba ya qe te quedaras sin mobil por no leer las cosas con tiempo ,un saludo y espero que hagas caso
|
||||
|
||||
|
compañero te recomiendo que te leeas varias veces los tutoriales y manuales ,por que veo que estas teniendo muchos problemas ayer fue que instalastes por odin una rom sin apenas bateria y hoy te da problemas las instalaciones por odin y eso es sintoma de que no sabes hacer las cosas correctamente ,yo que tu no me arriesgaba ya qe te quedaras sin mobil por no leer las cosas con tiempo ,un saludo y espero que hagas caso
![]() +1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sdcard desmontada
Y este tutorial: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|