![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches.Tengo un problema con mi Ace y el Whatsapp y es el siguiente,no tengo tarifa de datos contratada y me manejo con la wifi de casa,del curro,etc,... y cuando pasa un rato con el movil en modo espera,la conexion me sigue funcionado,ya que me meto en facebook,navego,etc,...pero no recibo los mensajes del Whatsaap y tengo que desconectar manualmente la wifi y volverla a conectar,y asi recibo todos los mensajes que tenia pendiente.Por que sUcede eso??'Whatsaap???Wifi???Movil???
GRACIAS. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Pero les aparece el icono de Whatsapp en la barra de notificación igual??
o nada? Mi experiencia es que al menos en mi caso, a veces no suena la notificación, pero en la barra siempre aparece la notificación. Podrían probar actualizar la aplicación, revisen en el Market si esta actualizada o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
No aparece nada hasta que deshabilito la Wifi manualmente y la vuelvo ha activar,entonces me llega el whatsapp.Ya he probado a actualizar versión del Whatsapp,y nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh,...mi versión de Android es 2.3.5....
|
|
||||
|
||||
ke raro pisha
|
|
||||
|
||||
creo que se lo que te pasa, ya que me pasaba algo parecido, aun teniendo tarifa de datos, no me llegaba las notificaciones a menos que yo las actualizara en el programa (tuenti, gmail, etc)
Lo que hice es en el escritorio/pantalla inicial al desbloquear, añadir la barra donde puedes acticar/desactivar wifi, bluetooth, gps, sincronizacion y brillo (en ese orden). El penúltimo, si esta activado, te llegan las notificaciones (activas la sincronizacion de programas creo) si no lo esta, pues no te llegan esas notificaciones. Espero haberte ayudado, si no es eso dimelo, saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tarifa de datos contratada,solo funciona con WIFI. voy a probar y te cuento...
Última edición por fran2211 Día 07/02/12 a las 17:16:57 |
|
||||
|
||||
vamos, en mi casa con mi wifi noto eso, que no me llegan los correos si no lo activo. Prueba enviándote un correo, jeje. Eso si, puede que no te lo diga al momento de enviarte a ti mismo un correo o algo, dales tiempo que cada X tiempo se actualizan
suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|