|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En algunos aportes he visto a un par de personas que mencionaban el problema,lo sufrí la primera vez con la V20 alemana y supuse que tal vez por alguna diferencia en hardware podría ocurrir, sin embargo hoy metí la versión oficila para mi país (Telcel México) y tiene el mismo problema, el cual describo a continuación: Básicamente es con el reproductor de música, para empezar a veces se nota muy lento, cuando selecciono una canción e intento cambiar a otra comienza a dar saltos entre canciones que yo no seleccione, algunas veces se escuchan unos ruidos muy desagradables en la bocina o los auriculares. Cuando tenía la rom alemana incluso una vez me salio un letrero de error en la SD, sin embargo al apagarlo y encenderlo volvió a trabajar bien. Tome la decisión de regresar a la V10a original (Telcel) y el reproductor funcionó perfecto hasta que actualicé y se volvio a echar a perder. La última vez el reproductor de vídeo MxPlayer funcionaba perfecto así que dudo un poco que se problema general y más bien es de la aplicación, pero ¿por que solo a unos cuantos o solo a mí me sucede? Les dejo un vídeo en donde se ilustra un poco el problema. ¿Soy el único que tiene ese problema?, ¿Será de hardware?, ¿Lo llevo al servicio técnico?. Saludos. |
|
|
|
|
|
Si funcionaba bien con froyo, esta mas que claro que no es por hardware.
A mi No me gusta el reproductor que trae por defecto, aunque nunca me paso eso, y simplemente lo borre, y uso otro mas de mi agrado. Lo que te recomiendo es Conseguir el Apk del reproductor de Froyo, firmarlo y cambiarlo por ep que trae, ubicandolo en la ruta System/app. |
|
|
|
has checado que no sea problema de ls SD tu mismo dices que te salio un error, quiza por ahi va el asunto si puedes intenta poner tu musica en otra SD, Dicen que la SD de Fabrica da problemas
|
|
|
|
el problema (segun yo) se da al cargar las portadas de las canciones (lo hace la primera ves que carga la biblioteca musical), una vez cagadas funciona sin ningun problema despues
Última edición por fredyto Día 07/02/12 a las 04:07:11 |
|
|
|
Pues lo acabo de probar y me va muy bien tengo la Zeus v2.2, y bueno la verdad es la primera vez que lo pongo en vista panoramica y se ve genial jejeje
|
|
|
|
A mi, con la GB Alemana, me da directamente FC al intentar abrirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar com mi LG Optimus Black y funciona perfectamente sin ningun problema
no se relentiza cambia de cancion perfectamente. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
En cuanto tenga tiempo y ánimo lo rooteare y trataré de portar la apk del Froyo. Saludos. |
|
|
|
yo sigo pensando que es la SD quizas sea una clase muiy baja (clase 2) o esta dañada!!! trata de formatear y vuelves a probarla y nos comentas!!!
|
|
|
|
alguien sabe de donde puedo bajar de nuevo esa apk? la borre sin querer jajaja!
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.net/shared/r947uao1t0dv4telvtfx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser sincero dudo que se a la SD por que en Froyo funcionaba perfecto, pero al rato probaré con la de mi hermano a ver que sucede. |
|
|
|
Yo tengo la stock alemana y no tengo ese problema, y la memoria que tengo es una clase 4, la original que trae el optimus black es clase 2 checa eso.
|
|
|
Es force close, vamos, que se cierra sola..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Es force close, vamos, que se cierra sola..