![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Las bases AQUI
Listado provisional AQUI Vamos a regalar esta estupenda tablet NVSBL P4D Sirius... ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó, se han dado casi tres días para hacerlo. Luego. por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con SIETE números, son los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta misma noche para elegir el ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de la tablet. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9653, repetiríamos el sorteo. La tablet se enviará por mensajería a cualquier punto del territorio español. Si el ganador fuera de otro pais y se encarga de los gastos de envío, se enviará igualmente. Suerte!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Actualizado:
el número premiado es este ![]() y el ganador ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Comprobado que estoy en el listado.
Muchas gracias jorge_kay. Un saludo a tod@s. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que participo en un sorteo de htc manía.. así que perdonad la pregunta...
Tenemos 7 números cada uno? ![]() ![]() |
|
Estoy en el listado.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En listado.
Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
Suertee!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
estoy!!
thanks!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos.... y que me toque a mi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon que sea un poco inculto es la primera vez que participo, por ejemplo como seria ??? yo tengo el 520 que numero me perteneceria? sino es mucha molestia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos haber si me toca una alegria no me vendria mal en estos momentos XDDDDD.
Un cosa no entiendo la tabla con cual jugamos de todas las columnas¿?¿? Un saludo y gracias por esta maravillosa iniciativa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡confirmado!!!
![]() ![]() muchas gracias y mucha suerte a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CADA USUARIO JUEGA 7 NUMEROS QUE ESTAN A LA DERECHA DE SU NICK. 520-Guindos-zzz-xxx-ccc-vvv-bbb-nnn-mmm ya?? Lo digo en plan bien eh?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos !!!
![]() Gracias por el curro que os habéis pegado! ![]() ![]() |
|
yo no estoy en el listo y eso que cumpli con los requisitos previos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que ilusión!!! Nunca he ganado nada, será hoy la primera vez!!!
Gracias HTCMANIA, aunque no gane la ilusión no hay quien me la quite!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:00 (GMT +2)