|
|
|
aumentar la sensibilidad de la pantalla
bueno es sensillo despùes de buscar x ahí y x allá no conseguía nada y casualmente me di cuenta que se puede modificar x el registro bueno se van a
HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/TouchPanel y modifican PressureThreshold yo de 10000 lo puse en 1000 bueno espero sus comentarios y espero que les sirva la info realicen un respaldo antes x si se equivocan tengo la ultima rom oficial de españa Por favor comenten si les sirve la información tengo una htc diamond 2 pero la pro 2 es como la prima creo que le sirve tambien de todas formas revicen y comenten si les sirve parece que a los del subforo de la topaz no les interesa nadie comenta bueno ojala a ustedes si les sirva a mi me guista asi un poco mas sensible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, soy algo nuevo en esto, pero donde estan esas configuraciones del TP2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el Resco Explorer puedes acceder al registro del teléfono, ingresando la ruta que señala deathmask. |
|
|
|
bueno entro en HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/TouchPanel y cuando abro el archivo donde debo cambiar el valor "PressureThreshold" solo sale el valor en "55" jejej nada de miles
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que a darksol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estuve buscando y no me aparece esa ruta por ningun lado (ni siquiera buscando con el resco), necesito modificar eso porque a veces se pone demasiado duro... si alguien me puede ayudar se lo agradecere...
|
|
|
|
bueno amigo aun no sabemos que valor colocar.. y obvio tu tlf tiene la ruta.. que resco estas usando? porque una cosa es Resco Explore y otra Resco Register
|
|
|
||||
|
||||
|
Resco explorer... Ese archivo esta en la carpeta de windows???
|
|
|
||||
|
||||
|
La touch pro 2 solo tiene valores muy bajos, no como la que hace mencion nuestro amigo deathmask, revise la mia y tenia como maximo 30 en sistema dec. y la pude bajar solo a 21, pero el rendimiento si fue afectado, ahora esta mucho mas sensible la pantalla. Muchas gracias death...
|
|
|
|
|
Cita:
jeje no amigo debes usar el Resco Register.. eso esta en el registro.. jamas lo conseguiras en las carpetas de windows ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo ese programa para alterar la sensibilidad porq busque en mi cel muchisimo no encontre nada mi dispositivo es el htc touch pro 2 windows 6.5 necesito de ayuda porfavor me gustaria tener mi pda super sensible jejeje, pero la pregunta es funciona en mi htc touch pro 2, esperare su respuesta porfavor......... gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»