Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/02/12, 03:47:26
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Versión de ROM: OxygenOS 12.1; Android 12.
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización oficial Vodafone a 2.3.5. ¡La batería VUELA!

Desde que tengo el Galaxy S2 he venido usando la ROM oficial de Vodafone, concretamente la que viene con Android 2.3.3.

Hace unos días le di a buscar actualizaciones y me encontró la 2.3.5, así que lo actualicé. En general, creo que salvo un error introducido cuando usamos el teléfono como Punto de Acceso, todo va más o menos bien; pero he notado que la batería VUELA. Antes de actualizar, usando el teléfono de modo normal, la batería me duraba algo más de dos días. Si le daba caña duraba muchísimo menos, pero vamos... si no lo usaba para jugar demasiado y me limitaba a hacer y recibir 5 ó 6 llamadas diarias, pues eso... me duraba algo más de dos días.

Hoy me he levantado por la mañana con el teléfono cargado al 100%. No lo he usado para NADA. Tan solo he hecho/recibido 3 llamadas de teléfono bastante escuetas. Pues bien, no han pasado ni 14 horas y ahora mismo le queda un 25%. Es decir, se ha chupado el 75% de la batería en 14 horas sin usarlo prácticamente NADA.

De hecho, cuando me levanté de la cama lo desenchufé (estaba al 100%). En el tiempo que tardé en ducharme, vestirme y desayunar, ya había bajado al 95% sin haberlo usando absolutamente nada.

Esto me sucede desde que he actualizado a 2.3.5, por lo que deduzco que el problema es la actualización.

¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cómo puedo detectar qué aplicación está reventando mi batería? ¿Alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 05:37:02
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Pues si, la bateria vuela. Espero una nueva actualizacion pronto ya que estoy hasta los... que dure tan poco!! Habia otro hilo por ahi que tambien decia lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 06:03:08
Miembro del foro

Jubi2, ¿pero a ti te pasa también desde que se ha actualizado a 2.3.5 como a mí, o ya te pasaba antes?

Otra cosa que me olvidé comentar antes. Cuando uso el teléfono para cualquier cosa se calienta una bestialidad. Cosas tan simples como buscar un contacto en la agenda o usar el navegador. Con Android 2.3.3 no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 07:04:39
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues yo tengo la misma ROM y sin problemas,la batería como siempre.Con datos activados durante el dia, algunas llamadas,y algo de navegacion,2 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 09:25:24
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
Versión de ROM: original
creo que es un mal endemico de todos, a mi con datos, wifi,llamadas y demas, no me dura 12h, pero para eso estan los cargadores de coche, no se puede tener de todo.
es mas, en todos los terminales que he tenido,n900,iphone4,deside hd, hd2, la bateria me venia durando practicamente lo mismo.
un saludo al foro
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 09:32:56
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por igp1970 Ver Mensaje
creo que es un mal endemico de todos, a mi con datos, wifi,llamadas y demas, no me dura 12h, pero para eso estan los cargadores de coche, no se puede tener de todo.
es mas, en todos los terminales que he tenido,n900,iphone4,deside hd, hd2, la bateria me venia durando practicamente lo mismo.
un saludo al foro
Solución: Custom ROM, es lo único que podeis hacer, con la ROM de vodafone se chupará la batería sin remedio. Bueno también podeis con el titanium empezar a congelar servicios que chupan y chupan pero os va a cosatr más y tiene un cierto riesgo si no sabeis lo que haceis.
Yo es la única solución que he encontrado, ahora la batería me gasta a un ritmo de un 0.6%/hora con todo sincronizado y correo puesto.
Os recomiendo la ROM de mi firma, extraordinaria en términos de batería y visualmente muy chula. Hay un hilo en el apartado de ROMS por si os interesa.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:43:10
Miembro del foro

No sé, creo que mi problema es diferente. Decís que con un determinado uso, la batería os dura poco, pero mi problema es diferente. Lo que a mí me sucede es que CON EL MISMO USO, con la 2.3.3 me duraba dos días y medio y con la 2.3.5 me dura 15 horas.

Es decir, si uso el GPS, juegos cañeros o dejo la pantalla encendida con vídeos durante mucho tiempo, a mí también me duraba un suspiro la batería con la 2.3.3; pero no es el caso que comento. Lo que me sucede es que con un uso X (donde X es 15 minutos de juego al Virtual Pool, 5 llamadas y hacer 3 fotos, por ejemplo) antes me duraba dos días y medio, y ahora, con la ROM 2.3.5, con el mismo uso X, me dura 15 horas, y no solamente eso, sino que en cuanto uso el teléfono para cualquier cosa, por simple que sea y por poca potencia que requiera (ver alguna foto, trastear con la agenda, etc.) el teléfono se pone hirviendo.

Es decir, que lo mío no es un problema endémico. Dicho problema endémico es que a los smartphones, en general, la batería le dura nada y menos. Pero lo mío es otra cosa.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:52:33
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 12 comentarios
Yo tengo la 2.3.5 de orange y me dura 2 días,ahora en orange tenemos disponible la 2.3.6 y no actualizo por miedo a que me pase algo así.......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:49:19
Miembro del foro

Bueno, Arafabia. Eso me da esperanzas. Tal vez solamente se trate de algún conflicto con alguna aplicación o software que tenía instalado antes de la actualización.

Creo que este fin de semana voy a hacer copia de seguridad de mis datos y le voy a meter un hardreset, a ver si así se soluciona.

Por cierto... supongo que habrá hilos de sobra donde se explique, pero ya que estamos, ¿cómo se hace el hardreset al Galaxy S2? Qué botones pulsar y en qué orden, nada más.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:51:51
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, yo tengo la 235 y me dura casi los 2 dias con poco uso y si lo uso mas con algo de tapatalk y alguna web, coreeo y tal me aguanta el dia perfectamente. A no ser que este dandole durante 3 horas seguidas que entonces si que baja pero en general va bien dr consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:30:57
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo
Yo también he cometido la cagada de actulizar a la 2.3.5 de vodafone. Había leído el problema pero también entendí que estaba retirada. Al darle creí que era que ya habían solucionado los problemas de batería y reinicio..... pero NO.
La tengo desde hace tres dias, me saltan de dos a tres reinicios diarios y la batería se escapa como el agua en una canasta.
Ahora ya me estoy empapando para hacer root e instalar la 2.3.6 del mega tutorial. Total, de perdidos al río. Me cawen vodafone y la p... que los hizo. Menuda panda de inútiles. A saber que nos habrán metido en el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:48:17
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A mi con la de Vodafone me dura ultimamente unas 12 horas, con 4 de pantalla y 1 de navegador... poquisimo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:54:55
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
A mi me llego la actualizacion el 31 de diciembre, creía que era ics y mira por donde la m... de actualizacion que nos a metido vodriafone, he pasado de 2 dias de batería a 1 escaso con el mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:02:58
Miembro del foro

Esperemos que cuando saquen la actualizacion de Android 4.0 nos solucione el problema.
Si Samsung la saca mas o menos en Marzo... ¿cuando la sacara Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:19:35
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Versión de ROM: 10
Pues con la 2.3.4 me duraba más la bateria y lo del calentamiento también me pasa. Antes no se calentaba tanto. Sobre todo con juegos. Esperaré a una nueva actualización pero creo que me pasaré a la oficial de samsung. Paso de Vodafone, no quiero ni imaginar lo que haran con la ics y el tiempo que tardaran.

Última edición por jubi2 Día 03/02/12 a las 23:23:15
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 02:00:25
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Versión de ROM: Resurrection Remix 4.1.2
Ojo con la kl1 del megatuto. A mi ne daba kernel panic cada dia. Cada sgs2 es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 02:06:47
Miembro del foro

Vaya, veo que no soy el único con este problema. La verdad es que parece que el problema lo introduce Vodafone, por lo que sería recomendable actualizar el Galaxy S2 con la ROM oficial de Samsung. ¿Se puede hacer eso? ¿Hay que andar rooteando, liberando y esas historias? ¿Cómo se consigue e instala dicha ROM oficial de Samsung?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:27:59
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo
Arreglado. No me atrevía a meterme a root pero la necesidad apretaba.

Fuera todas las porquerías de vodafone, ya soy root y ya le tengo metida la rom 2.3.6 del mega tutorial. Todo sin problemas, mas simple de lo que parece (gracias a que el tutorial está muy pero que muy bien explicado, que yo soy un rato torpe y me ha salido a la primera) y ...... fenomenal.

He comenzado a las 12:00h con la batería totalmente cargada. Primero root, luego titanium para copia, luego rom 2.3.6, vuelta a root (no se que ha pasado pero al poner la rom el titanium me decía que no tenía root), otra vez titanium para restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y datos de usuario y.... tachan!!! el móvil me ha quedado igual que antes, widgets incluidos y con la nueva rom.
Toda la tarde trasteando, comprobando las apps que tenía, incluso he metido el SMS backup (que quizás no hace falta ya que al revertir el titanium me ha recuperado los mensajes), fusionado con google y tal y pascual. Vamos, un no parar.

Al empezar este post he mirado la batería y aún la tengo al 63%, vamos, no hay color. Que alegría me llevo pal cuerpo y que fluido que rula el chiquitín

Pues nada, quería comentar por si alguien está jodido con vodafone como yo lo estaba hasta este mediodía. Nada de esperar a ICS, lanzaros a este mundillo que si yo he podido, con lo manazas que soy, esto lo puede hacer cualquiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:18:42
pompe pompe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: sgs2
Joder, al final tendre que hacerlo yo tambien aunque me da miedo a meter la pata, soy muy malo para estas cosas de trastear. Pero desde que actualize a 2.3.5 de vodafone (he abierto un tema y nadie ha contestado nada), se me queda bloqueado el movil sin poder hacer nada. Y viendo como a vosotros las rom cocinadas os van bien a lo mejor lo intento mañana con mas tiempo y leyendo con calma.

Cual le has puesto tu? solo hay que buscar una rom o tambien una kernel, radio etc... Soy lo peor para esto jajaja, necesito muuucha lectura antes de iniciar nada jajajaj

Tambien decir que a mi la bateria nunca me duro 2 dias como a vosotros, ni con la 2.3.3 de vodafone ni con la 2.3.5, de hecho lo cargo 2 veces al dia, y si trasteo mucho 3 jaja. si os duraba 2 dias daros con un canto en los dientes, no conozco a nadie que le durase eso!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 10:23:34
Miembro del foro

Al final yo tambien he quitado la oficial de Vodafone, he seguido el tutorial de este foro y he instalado la oficial FOP de Samsung. Va genial, ya no se calienta casi nada y la bateria parece que dura mas. Lo unico que es la version 2.3.4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes