|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpa para el foro
Hola chicos solo quiero pedir una disculpa por los posts eliminados y a los moderadores por tantos avisos de denuncias de post, al parecer alguien hackeo mi cuenta de htcmania asi como el correo vinculado, ya que no me dejaba accesar hasta hace unos minutos logre recuperar la cuenta pero vi que eliminaron varios de los post, igual me disculpo si les enviaron mensajes con insultos o cosas similares DE VERDAD ESTO NO FUE COSA MIA DISCULPEN tratare de arreglar los post eliminados y demas cosas DALUDOS
Enviado desde mi iOS Galaxy Ace |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quien puede ser tan dolobu de meterse con vos zagoya si sos el que mas nos ayuda.... que gente que existe dios
|
|
||||
|
||||
Gracias zagoya por dar ejemplo en el foro, sigue así máquina
|
||||
|
||||
Nunca falta la persona que hace este tipo de estupideces...
Me alegro que pudiste recuperar tu cuenta. Saludos zagoya. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me dejas flipando, hay gentuza para todo, menos mal que tambien hay para cosas buenas.GRANDE ZAGOYA
|
|
||||
|
||||
Tontos hay en todos sitios, bienvenido de nuevo colega.
|
|
||||
|
||||
todo bn zagoya n pasa nada sabelo que te banco desde argentina muchos de tus tutos me han ayudado mucho y ademas saves mucho sobre android cosa que te envidio es q sepas crear rom -.- yo quiero hacer la mia propia pero no se nada de eso jaja sos un kpo sabelo cualquier cosita cnta cn migo e.e
|
|
||||
|
||||
Ya se me hacia extraño de Zagoya que todos esos post fueran borrados asi nadamas, pero igual no falta el triplehijuep*ta que le guste hacerla de Troll a tal grado de hackear cuentas, aun asi sigue adelante colega y no te dejes intimidar
![]() Animo!!! |
|
||||
|
||||
Que cabrones compadree! lo bueno esque pudiste recuperarla!! si esque hasta para eso eres un máquina,un saludo hermano.
|
|
||||
|
||||
Gente como esta sobra, que bien que recuperaste la cuenta Zagoya