|
||
|
||||
|
||||
¿Ayuda con ROM o calibrado?
Buenas!
![]() Hacia mucho tiempo que no le dedicaba tiempo a mi HTC Tattoo ya que he estado mas liado echandole cuenta a mi Ipod Touch pero ahora que me han puesto tarifa de datos he vuelto a mi pequeña... Tengo un problema, estaba cansado de la ROM que tenía y decidí ponerle la última ROM de CyanogenMod la versión 7 .1.0.1 con la versión 2.3.7 pero ahora tengo varios problemas. El primero que imagino que alguno de ustedes le habrá pasado o habrá oído el caso es que la pantalla está mal calibrada como medio centímetro mal. Ustedes me dirán CyanogenMod trae una apk llamada HTC Calibrate... efectívamente, la trae pero la cosa es que la acciono, hago el patron de puntos que me va pidiendo y una vez que pulso el último punto (inferior derecho) me da un mensaje tal como este : "Invalid calibration points" y así sucesivamente por más que repita el patrón me vuelve a dar el mensaje y se me coloca para que vuelva a tocar los pu... puntitos ;) Vale tal como vi lo fatal que va mi pantalla así decidí descargarme una ROM que trajera la versión 2.1 o incluso una 1.6 pero me encuentro con varios problemas. 1º Por la gracia de que megaupload ya no existe y multiupload tambien lo han cerrado es complicadísimo encontrar las ROM. Las he encontrado sí pero ahora viene mi segundo problema. 2º Una vez que meto otra ROM por ejemplo una de las muchas que hay aqui en el foro de HTC MANIA me voy al recovery le hago todos los swipes y tal y una vez que le doy a instalar zip from sd tal y como hice como la que tengo ahora me da un error del clockworld mod 3 o algo así y el típico mensaje de installation aborted (no os digo el mensaje exacto por que me pasó anoche y no caí en copiarlo). Entonces acudo al mejor foro del mundo relacionado con HTC y pido por favor ayuda de alguien que me solucione o el tema de la calibracion o que me ayude a instalar una ROM mas antigua... Muchísisisisisisimas gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga por favor... nadie puede echarme una manita hombre??
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la ultima ROM de CyanogenMod, es la CM 7.2 RC1, estable y con muchas mejoras.
Si la instalas desde 0 (wipes dobles de todo, todo, todo) seguramente se calibre la pantalla. La puedes encontrar en este post
Última edición por enriquettoo Día 22/03/12 a las 23:21:55. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por al menos responder... cuando le doy a instalar zip from sdcard tras haber echo los wipes d todo todo me da e ya famoso instalation aborted... por eso no se que hacer... :S
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|