|
|
||||
|
||||
|
Emuladores, Bios y Roms
Buenas,
Me gustaria sacarle el maximo provecho al Tegra3 de nuestro cacharrito y quisiera instalarle unos emuladores. He intentado con el psx4droid pero no hay manera. No encuentro la Bios para la aplicacion o para esa version en concreto de la aplicacion. Me gustaria saber si alguien q entienda y lo haya hecho me puede guiar. Si sabeis de algun post donde lo explique BIEN (con las versiones de la aplicacion para bajar y las de la bios) y q tipo de archivos permite cargar (.iso, Bin...) He probado con los del merkamarket y no hay manera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento puedo decirte que descarges de tegra zone el Dungeon defenders, un juego ideado para Xbox y PS3 en formato descargable y que funcióna GRATIS y PERFECTO e ntegra 3.
También he probado el N64oid con el Zelda Ocarina of time y va perfecto, pronto intentare bajarme algun emulador para Sega megadrive, PS1 (Crash bandicoot, aya vamos!), PS2 y Xbox1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido el primer juego q me he descargado!! El dungeon defenders es divertidisimo! Me encantan ese tipo de juegos. Al principio no sabia como funcionaban la mayoria de cosas xo probando me he pegado un buen vicio! El n64oid ese q dices donde te lo has decargado!? hace falta bios? de donde te la descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
busca por google, creo que lo descarge de este mismo foro pero en tora sección con un monton de roms y tal, instalar y listo, no hace falta mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve probando el Scummvm 1.41 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he provado el psx4droid y perfecto. Lo he probado con un mando para play3 (no el de sony) con bluetooth y ningun problema para configurarlo! Tmbien sirve para los de gnes i GBA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»