Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
sboom sboom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Exclamation Simyo y Galaxy s desconexiones de datos continuamente

Hola,

llevo una semana en Simyo con mi galaxy S rom oficial 2.3.4 JVP flash con odin.

Se me va la conexion de datos aleatoriamente cada dia. Y tengo que manualmente desactivar y volver a activar itinerancia para re-enganchar. (El APN esta bien configurado, la seleccion de red es MANUAL de Simyo, y incluso la conexion G cae). Todo esta configurado como dice Simyo.

Tengo configurado notificaciones de correo, whatsapp y demas y no puedo permitirme el lujo de estar cada rato comprobando si tengo internet.

la pregunta es: ¿Tienes Simyo y Galaxy S y se te corta?

Ya no se que pensar, si es problema del movil/rom o de la red. Se que algunos tienen problemas de red con simyo pero quiza en mi caso este fallando el terminal. Anteriormente estaba en Yoigo y no pasaba.

Cualquier ayuda o pista os lo agradecere.

Última edición por sboom Día 06/02/12 a las 14:56:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa lo.mismo y tengo simyo. Antes no me ocurria pero últimamente es todos los días.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba antes, si mal no recuerdo, en la JVR. Ahora me pasa que me llegan los mensajes de llamadas perdidas pero no me llegan las llamadas ni me salen las llamadas perdidas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
He probado todas las roms, modems y kernels, tanto en el SGS y en el SGS2. Tu problema se llama Simyo/Orange y no tiene más solución que portarte a otra compañía. Simyo es la más barata pero falla mucho y va lenta, con lo que para confiar en recibir un whatsapp o un correo urgente no puedes jugártela. Yo ahora me he pasado a pepephone y sin problemas, Simyo me lo he dejado para el módem que si se atasca no pasa nada y la verdad que tiene muy buen precio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /