![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
Hola a todos, y ante todo, si este post no va aqui pido disculpas
El problema es que soy nuevo en esto de android y mi galaxy s2 Le puse unas roms cocinadas y la ultima que puse, miui ICS iba bien,todo bien incluso la conexion de datos. El problema viene cuando instale el galasys_unlock, que lo probe para liberarlo y no me salia el codigo *#.... digo lo habre hecho mal, LO DEJe pasar y me puse otra rom, la de neo ICS, y al instalarla no me va la conexion de datos, pense que podria ser de mi tarjeta sim, pero probe otra y tampoco va la conexion de datos Alguna ayuda para solucionarlo?? O algun tutorial para borrarlo todo todo todo?? Tengo la carpeta efs desde nada mas enchufarlo, tambien me sale una carpeta galaxys_Unlock, se puede borrar Necesito ayudaa por favor, que pagar la tarifa para no poder utilizarlaa.. Siento el gran tocho pero tenia que explicarlo lo mejor posible Gracias de antemano, Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso como lo hago???
|
|
|
|
Vas a ajustes y ahí a la pestaña Más. Dentro de esa pestaña vas a Redes moviles y ahí entras en Nombres de punto de acceso.
Si te sale sin ningún dato hay que meterlos a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de la rom criskeloservanteam ics lpb buscas la firma de lunazap y hay te explica 3 maneras de poner los apn,esta en varios
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff no me aclaro, y una pregunta, y si le meto una rom oficila de vodafone, debe de ir na mas ponerla????
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene mayor complicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero de meter los apn y si no te va bien entonces prueba otras opciones,no te puedo ayudar mucho por que nunca me paso lo que tu explicas lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada en nompres de punto de acceso
|
|
|
|
|
Cita:
Tardarás mucho más en meter otra rom y configurarla que seguir esos sencillos pasos Dime que compañia tienes y te los busco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles mira esto haver si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en proceso de ponerlas, poniendo estas funcionaria no??
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dinos si te ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
las introduzco, las selecciono y reiniciando.... aber si van
|
|
|
||||
|
||||
|
si vaa, perfecto
Muchas gracias, aunque mi tarjeta no va el internet en la de mi madre si jaja Eso ya tiene que ser problema de la compañia, pero solucionado Muchas gracias a los 2 por ayudarme |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||