|
||||
|
||||
Me despido de vosotros
He vendido mi Xperia Neo y me he comprado el Galaxy Note, así que me paso al hilo del citado teléfono
Un placer haber estado con todos vosotros |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena "perderte" por aquí
![]() Que disfrutes del Note y ese pedazo pantalla !! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué me dices dinamita?
Bueno, pues muchas gracias por todo lo que has aportado a éste pequeño espacio que no es poco. ![]() Disfruta de tu nueva bestia y haznos alguna visita aunque sólo sea para saludar. Que mírame a mí, supuestamente estoy con el S2 pero no puedo despegarme de mi Neo y más particularmente de ésta gente que son tremendos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya!! Una pena. A ver quien subirá ahora las actualizaciones del IGO...
![]() Gracias por tus aportes y que disfrutes ese Galaxy. |
|
||||
|
||||
Parece que poco a poco se va desintegrando esto.
Mucha suerte con el Note!!! Dale caña. |
|
Venga tio... Espero volver a verte por aquie y que disfrutes de tu Movil/Tableta
![]() Un Saludo y hasta la proxima |
|
||||
|
||||
Jobar !!! Y ahora quien me va a ayudar cuando dwsbloquee el bootloader !!
![]() Un saludo y suerte tío , te hechare de menos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Menuda suerte tiene la competencia!!. Que disfrutes tanto como aquí.
|
|
||||
|
||||
otro tiooo?? joder está cayendo la gente bueno ya volverás cuando te dure la batería 2 horas xd pero mientras disfruta viendo pelis a lo grande que se ven de lujo
|
|
Es una pena que se vaya alguien que aporta tanto, pero me alegro por ti, yo cambiare de movil en el transcurso del año, solo estoy esperando a que salga un movil que me llame la atencion y su precio no sea tan elevado, una pregunta, lei que a tu neo le tenias la rom SE Tweaked V0.7 con bootloader abierto, pero ya salio la V0.8.5, me podrias decir cual prefieres la V0.7 o la V0.8.5 salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Unos se van y otros entrarán, es ley de vida, pero es bueno que entre gente nueva como lo es que se puedan marchar aquellos que han aportado tanto. El ciclo se renueva. ![]() |
|
Gracias por todo lo aportado... es una pena...
Ya me gustaria a mi tener el Note.... |
|
||||
|
||||
Me despido del Neo pero no del foro, sigo y pienso ayudar todo lo que pueda hasta donde lleguen mis conocimientos, acabo de liberar el neo de mi cuñado por testpoint sin problemas y ya corre con la ROM SE Tweaked V0.7 como en el que tenía, está que lo flipa por lo fino y rápido que funciona, mi Note solo lo he roteado y vá como un tiro pero el Neo no le tiene envidia con un buen Kernel, solo la pantalla es lo que cambia radicalmente, La cámara del Neo me gusta más que la del Note, solo que la diferencia está en los 1080 p. que usa en la grabación, pero como cámara es mejor la del Neo con diferencia
Me gusta el Note pero creía que la diferencia era abismal y el Neo con sus limitaciones no desmerece tanto, claro que en algunas cosas es bestial, como en la resolución (800 x 1280 px), memoria RAM 1,0GB, 16GB de almacenamiento, Bluetooth 3.0, pero hecho de menos el HDMI |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía me impresiono con el HDMI Y MÁS. Saludos. |
|
Que tienen los samsung que capturan a los que mas aportan y que tienen un neo... Bueno, las cosas cambian, y ese movil con ics tiene que volar, que lo disfrutes dinamita y gracias por todo!!!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dinamita tío... Espero que te vaya bien con el Note que tiene que ser una máquina. Gracias por todas las veces que me has ayudado.
Espero seguir viéndote por aquí ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si que es cierto que el Neo está infravalorado, la gente piensa que no cumple las expectativas pero las cumple de sobra, en relación calidad precio es muy superior al resto, la cámara es la mejor que he probado, he tenido en mis manos el SGII, y ahora el Note pero la cámara del Neo es la caña, las fotos nocturnas salen perfectas y en los galaxy salen verdosas y no se distingue el color,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando más te das cuenta es cuando lo pierdes, menos mal que yo lo tengo todavía por casa aunque ya no lo lleve yo. Cada vez que lo cojo me gusta más, tanto es así que no descarto hacerme con un Arc S o en un futuro con un Xperia S que tiene que ser un pepino. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Sony no deja a ningún fabricante la tecnología sensor exmor, es su carta mejor guardada, el Xperia S será el terminal con la mejor cámara mejor instalada hasta ahora, el que lo tenga se puede olvidar de la cámara de fotos por muy buena que sea, quitando las reflex digitales será la repera tener un todo en uno en el bolsillo para usarlo en los momentos que te haga falta, tanto para vídeo como para fotos, y es que 12 Mpx con Exmor dan para mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|