|
|
||||
|
||||
|
donde veo la duracion de las llamadas
Hola chicos, soy nueva en el foro.
me llego el movil ayer y no encuentro por ningun sitio donde ver la duracion de las llamadas. donde lo miro? o tengo que bajarme alguna app ?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola? espero haberlo puesto donde corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,yo lo tengo de movistar y aparece ,arriba el la derecha ,pero no es muy bueno ,he bajado una app llamada battery life, y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yono digo la bateria, hablo de la duracion de las llamadas, de todas formas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el inoco donde se despliega el teclado numerico para marcar y abajo te sales 4 cuadraditos , telefono ,registro favoritos y agenda o algo asi , te metes en registro saliendote las llamadas realizadas haces un clik en una de ellas y arriba del todo te sale el dia y el tiempo que as estado hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y un resumen de todas? no de una en una
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje vaya despiste el mio sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
"gastos movil" para el que le interese
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se encuentra? ¿Es una aplicación aparte? Un poco de info o instrucciones no viene mal.
Sospecho que es un programa que te viene según el operador que tengas. Yo tengo Orange y sólo trae uno para controlar los datos. Para las llamadas, leí hace unos días aquí mismo que el programa: Phone Usage, no está nada mal. Es el que tengo instalado ahora mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|