|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con videos
Hola amigos tengo un problema no se a que se deba, el problema que tengo es que no puedo ver peliculasen mi xplay
converti una pelicula de con las siguientes especificaciones tamaño 1280 x 720 en formato mp4 el problema es que pesa 3.3 gb y me dice el xplay que no puede reproducir este video procedi a descargar un reproductor de video ( el MOBO) y tampoco pense que era por la resolucion del video pero no es asi por que esa misma pelicula solo converti 2 minutos de ella con la misma resolucion de 1280 x 720 mp4 y si lo reproduce es decir un video pequeño si lo reproduce pero un video de gran tamaño no? por que? alguna explicacion
|
||||
|
||||
la resolucion de la pantalla del xperia play es de 854 x 480 píxeles, echale cuentas, aparte para ser una pelicula mp4 de 3.3 gb es megapesadisima algo no esta bien, yo tengo una de hora y media y a lo mucho pesa 300 mb
|
|
||||
|
||||
ok amigo checare esa resolucion a ver que pasa ya te cuento ![]() aproposito que programa usas para convertir dvd a mp4
Última edición por cinderglacius Día 05/02/12 a las 02:24:35. |
|
||||
|
||||
total video converter compadre
![]() |
|
||||
|
||||
No debería pasarte eso que comentas, es raro, yo he reproducido en mi equipo actual(no el play) una pelicula de más de 15 gb y todo iba perfecto, así que no creo que sea eso del tamaño. Y Lo de la resolución.tampoco puesto que el play soporta 720p si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Beblack ko te.ekivocas pero para eso debe teber la 2.3.4 si es inferior no
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
descarga este reproductor: QQplayer, ya con este puedes ver peliculas en la mayoria de los formatos, recuerda que las peliculas en formato .avi se ven mejor.
|
|
||||
|
||||
A ver, no te entendí, dices que no me equivoco o que me equivoco? En mi equipo si he reproducido películas de más de 15 gb y ningún problema, aunque también aclaró que no es el play y que llevó una micro SD xc uhs-i de 64 gb adata.
|
|
||||
|
||||
Ke no te ekivocas pero para que pueda necesita la 2.3.4
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado con estas especificaciones en el Super Converter:
Formato: MP4 Codec de video: H.264/AVC Codec de audio: AAC LC Resolucion: 1280:720 FPS: 29.97 Video BitRate: 1248 Audio BitRate: 128 |
|
||||
|
||||
Pues yo para convertir mis pelis uso el HAND BRAKE y pues se ven de lujo y no pesan mas de 600 mb
![]() ![]() |