![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con wifi al estar la pantalla en reposo
Pues nada que acabo de recibir el Galaxy Nexus y cuando se tira bastante tiempo inactivo luego cuando lo desbloqueo veo que he perdido el wifi con las consecuencias de que los email, whatsapp no me llegan. Al rato de desbloquear vuelvo a tener wifi otra vez, pero mientras el movil esta en reposo nada de nada.
A ver si me echais una mano. Gracias Saludos P.D. El terminal es libre y lo tengo con Movistar. Última edición por nailuj1 Día 07/02/12 a las 15:09:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,wifi, tecla menú, avanzado, política de suspensión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Y como lo pongo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Que no te lleguen no tiene que ver con la politica de suspension, puesto que si se te quitara el Wifi se te activaria la politica de datos y lo recibirias igualmente.
Aqui el problema es que tu router deja en inactivo a tu movil, quedandose conectado por wifi, no pasaria a datos, y no recibes las cosas. Solucion, ni idea, habria que toquetear el router. Otra opcion es poner que nunca se use el wifi con la pantalla apagada, asi se te conectara a datos y cuando cojas el movil estara por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me ah dado este problema del router...! yo creo q tiene q ver con la suspensión del wifi.. que pruebe haber si es eto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema debe ser su router que deja a ese dispositivo como inactivo y deja de recibir informacion. Me pasaba exactamente igual con un antiguo router de ONO, cuando me cambie a 50 megas me cambiaron de router y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que para tí es normal, para otro puede que no lo sea. Yo tengo wifi en casa, y no sólo desconecto los datos, sino que lo pongo en modo avión con el wifi activado. Así que para mí lo normal es tenerlos desactivados donde tengo wifi. Quizá sea el caso del compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente para que no conmute por una hipotética pérdida de wifi, con el correspondiente consumo de tarifa. De todos modos, mi caso es un caso excepcional, ya que en casa no tengo casi cobertura... por eso lo tengo en modo avión, ya que de nada me sirve tener datos.
En cualquier caso, si hablamos de hipótesis, podemos inventar tantas como usuarios del foro. Hay gente que desactiva los datos para ahorrar batería. Hay gente que los tiene desactivados porque no tiene tarifa de datos. Hay gente que los desactiva porque siempre tiene cerca un wifi... etc, etc, etc... |
|
|
|
Perdonar por no contestar antes, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Os comento esto mismo me paso con el Galaxy SII, lo devolvi y lo cambie por el Nexus y ahora me pasa lo mismo, entonces mañana probare a llamar a Movistar y que me cambien el roouter.
Lo raro es que tengo ahora mismo en marcha una HTC Desire HD y con ella no me pasa esto no pierdo el wifi en casa ni nada y lo recibo todo, a veces con algo de retrado pero vamos bien. Gracias Saludos |
|
|
|
Nadie sabe porque puede ser que pierda el wifi cuando la pantalla esta inactiva
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que es problema de algunos routers de telefonica y de alguna otra compañia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»