![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio Sensation por................(nuevas fotos)
Pues eso que cambio mi Sensation libre por otro Android o IPhone 4. Su estado es 9/10, tiene un toque en la parte inferior izquierda muy pequeño, la pantalla esta impecable con protector desde el primer dia. Incluirìa además de sus accesorios y embalaje originales una funda de silicona, protector de pantalla, 2 baterías Anker y su cargador y, según la oferta de cambio, unos auriculares Senheisser MM 50 blancos a estrenar. Podría añadir el coste de una nueva carcasa para que esté impoluto, rondan los 18 euros en Ebay.
Saludos. Foto delantera ![]() Uploaded with ImageShack.us Trasera ![]() Uploaded with ImageShack.us Funda ![]() Uploaded with ImageShack.us Auriculares, estos los incluiria según el movil ofrecido. Decir también que están diseñados para Iphone 3g, pero en la Sensa funcionan de maravilla y los que conozcais la marca sabeis como suenan. Están sin abrir, los pille tirados en una subasta de Ebay. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us PD: No dispongo de factura pero el móvil es de Agosto del pasado año. Última edición por ramon474 Día 05/02/12 a las 14:14:32 Razón: Ya lo he cambiado- |
|
|
|
|
|
Buenos dias, ¿nadie se anima?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fotos seria todo mas facil... el pequeño toque, el estado visual, los auriculares... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Galaxy S plus ????
tiene 1 semanita solo ![]() dejame un privado si te interesa |
|
|
|
[quote=javitoide;3609700]Con fotos seria todo mas facil... el pequeño toque, el estado visual, los auriculares... Saludos[/QUOTE
Las fotos es algo que tengo pendiente en cuanto tenga un hueco. Gracias por el consejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la oferta pero no me interesa, saludos.
|
|
|
|
Editado, añado fotos, perdonad la calidad pero el Omnia 2 que he usado tampoco da para mucho. Saludos.
|
|
|
|
Buenos días..........
|
|
|
|
Privados respondidos..........
|
|
|
|
Hala, parriba un poco mas.
|
|
|
|
Respondido.
|
|
|
|
Otro privado respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambdarlo por un Xperia Neo V + dinero
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Buena oferta, pero los Xperia no me terminan de gustar, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si cambias de opinión aquí estoy.
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Háblame un poco de ese IPhone, capacidad, es libre?. Saludos.
|
|
|
|
Arriba.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||