![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mancha en pantalla!!
Buenas!
Desde hace una semana me sale una mancha en la pantalla que depende de el fondo de la pantalla se ve de un color u otro, os dejo dos fotos en las que se aprecia no muy bien pero es lo mejor que he podido sacar. Espero que me podais ayudar! |
|
|
||||
|
||||
Hola,y no sera el plastico protector?
|
|
Pues no es descabellada la idea, pero me jode quitárselo y que luego no sea eso, porque si no fuese por el plástico lo tendría todo rayado.
|
|
||||
|
||||
Pues en dos euros le pones otro y en paz,saludos
|
|
Le he quitado el plástico y sorpresa!! la mancha sigue en su sitio.
|
|
Pues debe ser defecto de fábrica , pero en otro lado la pantalla de xperia arc y todos los xperia de 2011 son antirallones , yo ya he intentado con el mío rayarlo , pero nada ahy lo tengo sin protector y sin rayones
|
|
||||
|
||||
Al SAT.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es bastante curioso, se pone y se quita? en una foto se ve y la otra no. Se puede haber despegado el digitalizador y ser una bolsa de aíre?
|
|
Es curioso, pero hago una captura de pantalla y al ver luego la foto la mancha no está!
|
|
||||
|
||||
Eso es normal, si se posa una mosca en la pantalla tampoco va a salir en la captura.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otra mancha como esa , empezó como la tulla y ya es de color marrón , creo que es de llevarlo en el bolsillo y darle algún porrazo . Antes solo se veía si el fondo era blanco ahora en el negro se ve algo blanco también .
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|