![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo 2 stylus capacitivos: adonit jot y dagi
![]() [b] Marca: Adonit Modelo: Jot Precio: 20 euros Estado: nuevo, abierto solo para probar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano (las palmas) o correos certificado Ubicación: las palmas Forma de Pago: transferencia o paypal Factura: si, de octilus Tiempo de Uso: recibido el 15 de dic [b] Marca: Dagi stylus Precio: 15 euros Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano (las palmas) o correos certificado Ubicación: las palmas Forma de Pago: transferencia o paypal Factura: no Tiempo de Uso: comprado hace un tiempo, pero sin usar ![]() Última edición por aishaz Día 25/01/12 a las 17:59:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
también cambio por wacom bamboo stylus
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! están nuevitos! a ver si mañana subo fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nas noches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arrriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, siguen en venta?
Por qué prefieres el Wacom al adonit? Estoy pensando comprarme un stylus y te agradecería tu respuesta. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si siguen en venta, no es que prefiera el wacom, es que no me fucionan bien los del tipo adonit en mi taablet en concreto. Voy probando xd
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el móvil por ejemplo me funcionan mejor, debe ser por el tipo o sensibilidad táctil de la pantalla
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
aun los tienes en venta? me interesaria alguno para la transformer...mira a ver si pueds poner d nuevo las imagenes q no se ven :S salu2 ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen en venta si, las pondré cuando pueda
![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
actualizado con fotos