![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S se reinicia en la pantalla de Inicio.
Hola a todos.
Me acaban de dar un galaxy S porque el garrazas del dueño a ido a poner una Rom cocinada y no se que a hecho, el caso es que de la pantalla de inicio donde pone lo de galaxy s no pasa porque esta continuamente reiniciándose. Mas datos, no lo reconoce ni odin ni kies, tiene el recovery 3e y por mas que le hago wipe no sale de ese estado. Podéis arrojar un rayo de luz sobre este problema?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego reinicia el movil en modo download y comprueba si te lo reconoce. |
|
Intenta entrar en modo download y con el odin le metes otra rom. Tiene pinta de que igual no se termino de meter bien la rom.
SI entra en el recovery, hazle wipes y a ver, pero tendras que entrar en modo download pinta. Para el modo download 2 opciones: 1 - Con la combinacion de teclas 2 - Utilizar el JIG (esto seria sino te funciona la combinacion de teclas) |
|
Perdon por la ignorancia pero el modo download no es el modo recovery?? Volumen+,home,power??
|
|
Acabo de entrar con el odin3 en modo download... vere si puedo meter otra rom.
Muchas gracias!! |
|
Consigo meter los drivers, me lo reconoce el pc pero a la hora de trabajar con el odin3... se queda parado en
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. y de aqui no pasa. Alguna idea? |
|
A mi me paso eso me entraba en recovery y download y por mucha rom que le meti y mucho wipe que hice al final rom de la operadora y para el servicio tecnico........ahora estoy yo en modo "suertecita" a ver si ellos me lo arreglan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|