HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Ayuda! Me cobran siempre...

Bueno, pues hace 3 días me compré el HTC Wildfire S, muy buen movil , pero estoy disgustado con una cosa, es que estando conectado al wi-fi me cobran, ya van 7 euros y queria saber como quitarlo o como hacer para que no me cobren, ayuda por favor!Gracias!
Si necesitais mas datos decidmelo y os los doy.
PD: EN resumen, me cobran por estar conectado al wi-fi, muchas gracias gente!Yo ayudare en lo que pueda!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas supongo que te refieres a que te cobran por los datos a través de la red móvil, ya que por WiFi es gratis... Tienes que ir a ajustes , conexiones, red móvil, siempre activa. Y quitarla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

noticia

Muvhas gracias! Ya esta, encontre antes un tutorial en el foro, despues de haber estado 2 horas buscando por google... , se nota que esta currado el foro , muchas gracias aun asi!Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 04:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /