|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[miui-sgt] [gsm] [xj] [multi-lang]
Hola a tod@s... Por alguna extraña razón, nadie ha comentado nada al respecto de esta rom y la verdad, es que desde que la puse no la volví a cambiar. Va de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxelbao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y te funciona en la SGT de 7? Se podrían poner los pasos a seguir por aquí... ;)
|
||||
|
||||
|
si... perfectamente.
viene todo explicado en xda, pero es muy sencillo. yo puse el zip de la rom en la sd, y desde overcome kratos actualicé y sin problema, ni FC ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que no puedo desenjaular la TAB ni con OneClick, aunque me dice que lo ha hecho, luego compruebo que no lo hace. Me estoy volviendo loco, no sé por qué no hace root, así no puedo hacer nada.
Por cierto, está en español esa ROM?
|
||||
|
||||
|
tu tab venía con GB o con froyo originalmente...?
Se me ocurre que si te vino con froyo debes hacer lo que pone en el turorial de overcome o lo que es lo mismo y te lo resumo... flashea desde odin con repartition el pit GB_Stock_Safe_v5.tar que menciona el tutorial. si no recuerdo mal... al hacer ese flash se soluciona. De todos modos... si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas. Si ahún así no se soluciona, coméntalo y malo será que entre todos no encontremos la solución ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tu tab venía con GB o con froyo originalmente...?
Se me ocurre que si te vino con froyo debes hacer lo que pone en el turorial de overcome o lo que es lo mismo y te lo resumo... flashea desde odin con repartition el pit GB_Stock_Safe_v5.tar que menciona el tutorial. si no recuerdo mal... al hacer ese flash se soluciona. De todos modos... si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas. Si ahún así no se soluciona, coméntalo y malo será que entre todos no encontremos la solución ;) ![]() He instalado la app Rom Manager Premium y no me deja hacer nada porque me lleva siempre al Flahsear CloclworkMod Recovery, por lo que no puedo hacer absolutamente nada. Cuando le doy a Install cualquier Recovery me sale que Confirme el modelo del Terminal, pero sólo aparecen 2 opciones y ninguna es mi modelo, un Galaxy Tab. (De todas formas, acabo de darme cuenta de que la app Rom Toolbox se ve muchísimo mejor!! alguien la conoce?) Por otro lado, ¿Desde el Recovery-->Mounts and Storage Menu--> Mount externalSD puedo hacer una copia de la ROM que tengo instalada con sus apss, datos y demás? Porque si es así, ya no me molestaría tanto por lo del Rom Manager. Muchas gracias. __________________
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 22/12/11 a las 13:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en esta rom sigue apareciendo el calendario, mensajes, contactos asi tipo tablet como viene en la rom original o llega los tipicos programas de los moviles, es que no me gustaria perder esas pocas aplicaciones que tengo originales para tablet jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anxelbao. Acabo de hacerlo y me funciona, después de muchos quebraderos, jejejeje. Ahora tengo una nueva ROM instalada y va como un tiro... Pero tengo otro problema, a ver si puedes ayudarme.
He instalado la app Rom Manager Premium y no me deja hacer nada porque me lleva siempre al Flahsear CloclworkMod Recovery, por lo que no puedo hacer absolutamente nada. Cuando le doy a Install cualquier Recovery me sale que Confirme el modelo del Terminal, pero sólo aparecen 2 opciones y ninguna es mi modelo, un Galaxy Tab. (De todas formas, acabo de darme cuenta de que la app Rom Toolbox se ve muchísimo mejor!! alguien la conoce?) Por otro lado, ¿Desde el Recovery-->Mounts and Storage Menu--> Mount externalSD puedo hacer una copia de la ROM que tengo instalada con sus apss, datos y demás? Porque si es así, ya no me molestaría tanto por lo del Rom Manager. Muchas gracias. __________________ ![]() Me alegro que te funcionara. En cuanto al rommanager, si, hace lo mismo que puedes hacer tú manualmente. Descarga roms y luego manda las ordenes al recovery para que se reinicie e instale, por lo que yo no lo uso. Además, en esta rom no tiene soporte. Y en cuanto a las copias... si, puedes hacerlas desde el recovery. Yo uso el backup del MIUI que trae la rom que es lo mejorcito. una pregunta, en esta rom sigue apareciendo el calendario, mensajes, contactos asi tipo tablet como viene en la rom original o llega los tipicos programas de los moviles, es que no me gustaria perder esas pocas aplicaciones que tengo originales para tablet jeje
![]() Para todos feliz navidad y que el gordo de rojo os deje buenos regalitos!!
Última edición por anxelbao Día 23/12/11 a las 13:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionara. En cuanto al rommanager, si, hace lo mismo que puedes hacer tú manualmente. Descarga roms y luego manda las ordenes al recovery para que se reinicie e instale, por lo que yo no lo uso. Además, en esta rom no tiene soporte. Y en cuanto a las copias... si, puedes hacerlas desde el recovery. Yo uso el backup del MIUI que trae la rom que es lo mejorcito.
Es la rom miui. No tiene nada que ver con otras roms, ni las originales ni las CM7, en lo que visualmente se refiere. Para todos feliz navidad y que el gordo de rojo os deje buenos regalitos!! ![]() ![]() ![]() EDITO: Bueno, veo la banderita española, imagino que sí. Y otra cosa, puedo actualizarla desde Gingerbread directamente? Voy a probar ahora mismitico, jeje. Nada más ver a quién escucha esta gente (según el screenshot de la ROM) tiene que ser buena. Ahora mismo tengo, antes de cambiar. Puedo instalarla directamente desde la SD en modo Recovery??: Firmware: 2.3.3 P1000XXJPZ KERNEL 2.6.35.7 OVERCOME V4.0.0 #40 OVERCOME 7 SERIES V4.0.0. ------------------------------------------------ Edito2: He intentado instalar la ROM, pero me salen muchos errores en rojo. No me ha dado tiempo a leerlo, pero algo así como que la partition1 o partition2 not found. ![]() ------------------------------------------------ EDITO3: Ufffff, no sé por dónde empezar, jejeje. He visto algunos themes y son realmente fantásticos. Creo que lo mejor va a ser formatear la TAB e intentar instalar esto. Voy a seguir investigando a ver cómo, porque creo que antes tendría que instalar una ROM que sea inferior a OVERCOME 7 SERIES. Si puedo y no molesta aquí, iré anotando los progresos para el que venga. ------------------------------------------------ EDITO4: Conseguido a la primera desde la SD. Nada que ver con lo anteriormente visto. Alucinante...
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 23/12/11 a las 19:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... veo que te las has apañado bien solo. Al final es cosa de prueba y error.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en una p1000l la que viene con tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da de que no, que es nada mas para la europea(GT-P1000) Yo tengo una duda, esta miui tiene las mismas carencias que las que hay para los moviles, salida de tv, camara peor, ect....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, tío, gracias de todos modos. La verdad es que es alucinante, ya no sólo el theme original, sino las pantallas íntegras, los ajustes, todo. Es alucinante, no se entiende cómo no son más famosas estas ROMs. He estado buscando también para mi Huawei, pero creo que no se han hecho ninguna, al menos para el U8650.
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a todos... Una pregunta para los que tiene esta rom instalada. Ayer 2 de enero vi que actualizando la TAb me aparecía una nueva versión de la Rom, creo que la 1.12.31 Me permitió descargarla vía OTA aunque luego intenté en vano instalarla varias veces. De todas maneras, buscando por ahí, no he encontrado mucho, y la gente recomienda no actualizar vía TAB, sino bajarse la ROM entera e instalarla por el Recovery. Pero ahora me asaltan algunas dudas, entre la más importante, qué pasa si la instalo encima de la anterior? Se me borran los datos que tengo de apps y de usuario, o no? Y en todo caso, quizá se podría limpiar algunas cachés desde el Recovery, no? En fin, a ver si alguien me saca de dudas.
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a todos... Una pregunta para los que tiene esta rom instalada. Ayer 2 de enero vi que actualizando la TAb me aparecía una nueva versión de la Rom, creo que la 1.12.31 Me permitió descargarla vía OTA aunque luego intenté en vano instalarla varias veces. De todas maneras, buscando por ahí, no he encontrado mucho, y la gente recomienda no actualizar vía TAB, sino bajarse la ROM entera e instalarla por el Recovery. Pero ahora me asaltan algunas dudas, entre la más importante, qué pasa si la instalo encima de la anterior? Se me borran los datos que tengo de apps y de usuario, o no? Y en todo caso, quizá se podría limpiar algunas cachés desde el Recovery, no? En fin, a ver si alguien me saca de dudas.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería conveniente instalarle antes el nuevo CM7? Irá mejor con estas Rom?, lo soporta?
EDITO1: Bueno, acabo de instalarla haciéndole todos los wipes, pero a la hora de restaurar el backup desde Miui no se actualiza bien y se reinicia constantemente, no sé por qué. Tal vez los backups únicamente sirvan cuando se restauran sobre idéntica versión rom. Es igual, me quedo con la última versión e instalaré todo de nuevo ![]() EDITO2: La he liado... Ahora al hacerle los wipes formateé también una opción que decía emm y no me deja hacer nada. Alguna solución? (Se ve que he borrado la internal sd... A ver si encuentro una solución)
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 03/01/12 a las 12:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM, la estoy probando ahora y va suave suave. Parece otra la TAB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería conveniente instalarle antes el nuevo CM7? Irá mejor con estas Rom?, lo soporta?
EDITO1: Bueno, acabo de instalarla haciéndole todos los wipes, pero a la hora de restaurar el backup desde Miui no se actualiza bien y se reinicia constantemente, no sé por qué. Tal vez los backups únicamente sirvan cuando se restauran sobre idéntica versión rom. Es igual, me quedo con la última versión e instalaré todo de nuevo ![]() EDITO2: La he liado... Ahora al hacerle los wipes formateé también una opción que decía emm y no me deja hacer nada. Alguna solución? (Se ve que he borrado la internal sd... A ver si encuentro una solución) ![]() A lo primero: no te hace falta instalar cm7 antes, puedes instalar directamente Miui. Para que me entiendas, te hago una breve explicación. Las ROM oficiales, vienen con una extensión de archivos "rfs" nativo de Samsung(malo de cojones), luego está ext4, lo que conocemos, también como "lagflix" es más rápido y se usa en roms stock oficiales o cocinadas. Y luego esta yarfs2 otra extensión que usa cm7/Miui mucho más rápido que los otros. Miui tiene como base cm7, de hay ciertas compatibilidad con kernel y módem. Así que puedes saltar de cm7 a Miui y viceversa sin pasar por odin(lo haces por recovery, previamente habiendo wipes, y luego a instalar), con las stock tienes que pasar por odin. Una vez comprendido esto. Una cosa, vienes de instalación limpia, flaseado con odin? Al edito 1: El backup de Miui puedes restaurarlo, a la versión que quieras, tanto nueva cómo vieja. Cuando restauras el backup, tienes 2 opciones (si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no uso Miui) restaurar datos de usuario, aqui tus aplicaciones con sus datos. y restaurar datos de sistema, dentro de este último, están contraseñas de wifi, cuentas de correo, ect.. Yo cuando e restaurado el backup, los datos de usuario restauro mis aplicaciones y de sistema nada más la cuenta y el wifi, el resto lo deselecciono. Quizás te dio fallo algo de lo de sistema(cuántas aplicaciones restauras?) Edito 2: Nunca toques desde recovery ninguna opción que ponga "formart", tu nada más wipe data/factory , wipe cache , wipe dalvik. Solo eso, para que no te pase ninguna cosa rara, cómo te a pasado. Espero a verte servido de ayuda. Ya me contaras ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 03/01/12 a las 20:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto sobre tu mail...
Buenas compañero.
A lo primero: no te hace falta instalar cm7 antes, puedes instalar directamente Miui. Para que me entiendas, te hago una breve explicación. Las ROM oficiales, vienen con una extensión de archivos "rfs" nativo de Samsung(malo de cojones), luego está ext4, lo que conocemos, también como "lagflix" es más rápido y se usa en roms stock oficiales o cocinadas. Y luego esta yarfs2 otra extensión que usa cm7/Miui mucho más rápido que los otros. Miui tiene como base cm7, de hay ciertas compatibilidad con kernel y módem. Así que puedes saltar de cm7 a Miui y viceversa sin pasar por odin(lo haces por recovery, previamente habiendo wipes, y luego a instalar), con las stock tienes que pasar por odin. Una vez comprendido esto. Una cosa, vienes de instalación limpia, flaseado con odin? Guay, ya me entero mejor. Entonces es posible que me refiriera el Recovery, que está por la versión 7, no? De todas formas, ya no voy a tocarla más por ahora, pues va muy ligera. Al edito 1: El backup de Miui puedes restaurarlo, a la versión que quieras, tanto nueva cómo vieja. Cuando restauras el backup, tienes 2 opciones (si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no uso Miui) restaurar datos de usuario, aqui tus aplicaciones con sus datos. y restaurar datos de sistema, dentro de este último, están contraseñas de wifi, cuentas de correo, ect.. Yo cuando e restaurado el backup, los datos de usuario restauro mis aplicaciones y de sistema nada más la cuenta y el wifi, el resto lo deselecciono. Quizás te dio fallo algo de lo de sistema(cuántas aplicaciones restauras?) Sí, me dio un fallo y muy gordo, al tratar de restaurar un backup anterior, con una ROM anterior. Lo había hecho tanto con las app como con los datos de sistema/usuario. Quizá para la próxima haré un backup sólo con datos de app a ver si así va bien. Edito 2: Nunca toques desde recovery ninguna opción que ponga "formart", tu nada más wipe data/factory , wipe cache , wipe dalvik. Solo eso, para que no te pase ninguna cosa rara, cómo te a pasado. Ya, el problema es que di a format emmc, y la jodí pero bien. Tuve que reinstalar una ROM original para empezar a funcionar, pero lo pasé mal, pues no salía de un error y me metía en otro, jejeje. Espero a verte servido de ayuda. Ya me contaras ![]() Gracias por tu ayuda y saludos. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||