![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Galaxy S2 a Galaxy Nexus ¿merece la pena?
Buenas a todo el foro.
Soy como indico en el título del post un feliz poseedor de un Galaxy S2. La verdad que estoy muy tentado en sacar un Galaxy Nexus (principalmente por su pantalla). El uso que doy a mi móvil actualmente además de para el trabajo (con documentos Office, emails... etc) en mis ratos libres mi principal afición es hacer videos y fotos de mi familia. Estoy actualmente "atado" a Gingerbread ya que tengo instalado un mod para video que me da estos resultados: videos.jpg La pregunta principal que quiero haceros a todos los poseedores del Galaxy Nexus es ¿cómo veis el terminal en este aspecto de cámara tanto para foto como vídeo? (esto para mi será decisivo). Un saludo a todos. Última edición por rmdesign Día 17/03/12 a las 20:51:13 |
|
|
|
|
|
Si.
yo compre el SGII en la compra conjunta del foro,y luego pase al nexus,y a día de hoy todavía no me he arrepentido del cambio. Si necesitas gingerbread, si o si, entonces no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la pantalla...si merece la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no, otra cosa sería que no tuvieras ninguno de los dos. Yo esperaría un poco a que salgan los nuevos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es mejor movil pero no vas a notar mas diferencia en el uso diario que en su pantalla. El salto de calidad es ínfimo y en mi humilde opinión no merece la pena el cambio mas que si es por capricho. Yo esperaría al año que viene y seguiria con el s2 ya que de momento tampoco veo tan gran salto en los próximos terminales por muchos núcleos que lleven aunque yo hablo mucho y seguro que cambio en 2 días....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi opinión es que con ics oficial el sgs2 le supera en varias cosas al nexus, solo lo cambiaba si para ti lo fundamental son las actualizaciones del sistema.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo android ( ya tune un s2) y ahora quiero volver y no se si pillar galaxy nexus o s2 otra vez.
no me importa camara ni microsd y en un año ira fuera o antes. pero no se cual de los dos pillar que hariais? |
|
|
|
Pues yo no lo cambiaria, pero es que tampoco haria el cambio al reves, lo unico que notarias es un cambio en la camara lo demas es similar.
Y lo de las actualizaciones, pues que quereis que os diga, oficialmente que tiene Nexus ahora? 4.0.2 y que tiene el S2? 4.0.3, o sea que lo de las actualizaciones me las paso por......., jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus hombre, no te lo pienses ICS es una pasada, y le pones una custom pa empezar.
Última edición por logi43 Día 17/03/12 a las 22:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
@rmdesign para fotos/video creo es mejor el G2 y puedes esperar 2-3 meses hasta la salida de G3.
Tengo los dos teléfonos y SGNexus es mejor Móvil, creo mucho mejor con la pantalla que lleva. Tambien el ICS es el mejor SO hoy dia y el SGN es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que ,
he tenido el S2 y ahora tengo el GN y te digo que la diferencia es mínima , la pantalla mejor la del GN pero en lo demás poco que destacar. En cuanto a terminación el GN te da más sensación de buen terminal, se me ha caído ya varias veces y na de na, perfecto. En cuanto a la camara me daba mejores resultados el S2. La verdad que echo de menos el botón físico , muchoooo de menos, es un incordio el lateral para activar. Alguna vez he pensado el volver al S2 pero me ha parado lo del SO ICS. |
|
|
|
Pero porque hablais del ICS si los dos tienen ICS oficialmente?
Yo sigo teniendo claro que no cambiaria uno por otro en ningun sentido porque son similares, si valoras mas la camara el S2, y sino cualquiera de las 2 opciones son validas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Galaxy S2 y estaba encantado con él, se lo vendí a mi hermano y me pillé el Galaxy Nexus por que me apetecía tener el oficial de Google y ICS sin personalizaciones.
En general estoy más agusto con el GN que con el S2, lo único que echo en falta es la cámara del SGS2. Si bien la del Galaxy Nexus es mejor de lo que había leído la del S2 es algo mejor. ----- Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
yo si tuviera el sgs2 no lo cambiaría , pero puestos a elegir prefiero el nexus que por eso me le cogí
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes uno, yo no haria el cambio, xq aunque el nexus es algo mejor, tampoco hay tanta diferencia.
salvo que te vaya a salir por poco dinero, si no, me esperaria ya al S3, o incluso, si te gusta la fotografia y videos, se ha visto en reviews que los de htc han mejorado muchisimo en sus nuevas gamas presentadas en el MWC y podria ser un factor a tener en cuenta Última edición por Sarvic88 Día 18/03/12 a las 10:25:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|