![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA Online! (Android 4.0.3) NUEVA!!!! 14-01-2012
Changes.
Interface: Nothing in case of XXLP1. Battery: Battery feels better. Faster: Phones looks faster. Touch: Touch response is better. Overall: Firmware more stable but still with some bugs. (Por pulir) Facelock: Working. Task: Task maneger is back. I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA PDA: I9100XXLP2 PHONE: I9100XXLP1 CSC: I9100OXALP2 Build date: January 10 2012. Changelist: 57619 Descarga: http://hotfile.com/dl/141660299/9f49...OXALP2_OXA.rar Pass: samfirmware.com Como Flashear. - Open ODIN. - Select CODE / MODEM / CSC. - Put phone in download mode. (HOME - VOLUMN DOWN - LOCK) - Connect phone with cable. Push start (Wait till phone reboot on Android start screen!) Última edición por vvaleta Día 14/01/12 a las 11:56:48 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a bladetyson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es la primera vez que escribo, buenas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jooooooood**, pobres cocineros. A este paso los van a marear. ![]() Bienvenido. Por cierto, yo que tú editaría el primer post con el enlace de descarga y tal, adaptando el título con la etiqueta Rom y tal, muuuuchas Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he editado, a ver ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar. Hace unos días quejándonos de qué no había nada y, ahora, una casa doce horas. Casi es mejor esperar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un valiente, yo llevo 4 flaseos en dos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ciervo_anonimo, por dejar seguir al compi...
asi es HTCmania, compañerismo 100 x 100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver quien es el valiente que se atreve con esta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es mas de lo mismo tantas rectificaciones y siempre se estrellan pero aqui estamos los conejillos de india ,jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo!!!! Lo he tenido descargado y sin querer a la hora de descomprimir le he dado a suprimir... Dios!!! Que cagada! Ahora a volver a esperar no se cuantos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es que no deja estabilizar nada del móvil con tanto flasheo ya no se ni decir cuanto dura la batería jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ayer que acababa de dejar kpa a mi gusto veo la de ayer y hoy me despierto ya teniendo la de ayer a mi gusto y sale esta. Venga yaaaaaa Yo jajaj estoy descargando |
|
|
|
madre de dios cuantas ics. me voy a comprar otro sg2 solo para ir metiendo todo esto porque si no el que llevo va loco..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer iba a hacer una de kpa pero salió la otra y esta mañana ya estaba deodexizando la de ayer y sale esta... :S
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no da tiempo ni a mirar el tema de bateria ,cobertura y fallos. No voy a ser un renegon y que siga la fiesta ..esperando la LP3 para esta tarde no? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
De momento me vuelvo a la KPA, porque ni con la LP1 y ni con la LP2 me pilla datos con pepephone. He probado a cambiarle el modem y ni con esas...
Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo miedo???
|
|