|
|
||||
|
||||
|
programa para lectura de libros?
Pues eso.
soy un futuro poseedor de la asus transformer prime y queria saber que programa usais para la lectura de libros, o usais varios dependiendo el formato del mismo?? y para comics?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de base te bienen instalados el kindle de amazon y uno propio muy buenos ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah, y sabrias que formatos usan ambos programas??? es para adelantarme e ir buscando libros medicos que me interesan. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el propio qe viene instalado. mylibrary. Meti dentro de la carpeta de Kindle todos los que tenia del ipad en formato epub y me los cogio de lujo.
Eso si en el Kindle de Amazon, no consigo que aparezcan ;). También he probado el Aldiko Premium, pero este me pone el brillo al maximo y tengo que andar tocando para quitarlo. Por ahora me quedo con el que trae de serie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje No debes editar mucho tus posts xq en este hay una falta tan grande que me han dado ganas de arrancarme los ojos
|
|
|
|
El mantano reader también esta muy bien...en el transformer anterior me hizo muy buen papel...ademas los pdf los trataba perfectamente quitando el margen automáticamente
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Coolreader y el FBReader también están bien, aunque el Coolreader me está dando problemas ahora mismo.
Ambos son OpenSource y por tanto gratis, y están la tienda sin problemas. Me gusta el Cool porque en horizontal puede mostrar dos columnas, como el Mantano si ajustas el tamaño de fuente. Para leer PDF uso el Acrobat X, que va de cine y, cuando tengo que anotar, lo hago en el Mantano, que va bastante más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para los comics me gusta el ACV.
El kindle creo que no soporta los epubs. |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar libros gratis hasta los ultimos en salir algun programa o pagina para descargarlo y luego meterlk a la tablet?
Decirmelo por privado sino se puedd poner aqui gracias |
|
|
|
Busca papyrefb2 por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis de alguno que haga los mismos efectos que el ipad, como si se estuvieran pasando pagina?, o en android no existe tal programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que formato es el mejor? (soy totalmente nuevo en este tema)
Ayer bajé uno y estaba tanto en pdf como en docx. Metiéndolos en la carpeta Kindle, me aparecían en MyLibrary, pero no en el mismo Kindle, que por cierto, al entrar y buscar libros desde ahí en amazon, me pegaba unos tirones interesantes. |
|
|
|
Te recomiendo el FDReader.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tenéis cualquier problema con los formatos, "Calibre" los soluciona. Es un gran gestor de libros además de un conversor multiformato. Y lo mejor, gratis y multiplataforma (Mac, Linux y Windows)
Conste que no tengo acciones en ninguno de los dos :-p, simplemente estoy muy contento tanto con Moon+ Reader como con Calibre. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|