![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear sgii vodafone
Buenos dias
llevo un par de dias intentando flashear mi sgii vodafone para poderle meter la rom miui y no hay manera sigo los pasos que son la mar de sencillos con odin y con los kernels correspondientes, le doy a start en odin y se me queda bloqueado, lo he probado de mil maneras y no hay forma- tengo la version de kernel 2.6.35-7i9100BUJK3-CL647431 ROOT dell155.. versin android 2.3.5. sera que cuando entro el modo recovery salen las siguientees indicaciones? appling multi-csc installing multi csc can´t acess tp /system/csc/ATL/system successfully applied multi-csc no se, alguien me puede ayudar? muchas gracias¡¡ saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto no vas a tener ningun problema:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto ;) La verdad es que iba a abrir un hilo preguntando como obtener un custom recovery en el SII para poder empezar a flashear ROMs. El caso es que nunca he tenido un Samsung, estoy mas especializado en HTC, y mi padre tiene el SII y ahora un iphone asi que voy a ver si consigo que el SII vaya mejor porque de fabrica no me gusta ni un pelo.
Acepto sugerencias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pr tu ayuda, lo he probado y me sigue dando el mismo error, en odin se queda asi
<ID:0/010> Added!! <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. y hasta ahi,¡¡ estoy un poco hartita ya debe haber algo que se me escapa, lo he intentado un monton de veces muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
era muy sencillo he quitado la bateria, vuelto a poner y ya esta¡¡ muchas gracias por todo un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|