|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Samsung gratis
Hola a todos,
En la pagina de Samsung he visto una promoción en la que dice que regalan un auricular blanco con cualquier modelo de la famila Samsung Galaxy. Solo hay que rellenar un formulario. Alguién tiene alguna información sobre el tema? Os dejo el enlace de la pagina con la promoción: http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007
![]() Última edición por eletroboymg Día 14/12/11 a las 13:02:34. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eletroboymg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay a muchos que no nos deja, a ver si tu tienes mas suerte. Las condiciones:
Promoción: Significa la promoción “Samsung Galaxy Edition” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los siguientes productos: Samsung Galaxy Mini S5570, Samsung Galaxy Ace S5830, Galaxy S Plus I9001 y Samsung Galaxy SII I9100, en color negro o blanco, asociados a un contrato de servicio de telecomunicaciones con el operador Orange; y Samsung Galaxy Mini S5570, Samsung Galaxy Ace S5830 y Samsung Galaxy SII I9100, en color blanco, asociados a un contrato de servicio de telecomunicaciones con los operadores Movistar o Vodafone (en adelante, el “Producto” o los “Productos” según corresponda). |
|
||||
|
||||
Al realizar el registro te pide un operador...solo vienen Orange, Vodafone y Movistar, y los demás qué?
Había pensado poner Movistar, pero después viene el IMEI y no creo que concuerde los datos, ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo gané con Jazztel con el plan amigo, les he mandado un email para ver que me dicen, ya que no tengo factura de compra.
|
||||
|
||||
pues yo lo acabo de pedir en la compra conjunta del foro y pensaba pedir los auriculares, por lo que contais, como estoy con Pepe, no podrá ser. :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Galaxy SII, de Vodafone, meto mi Imei, y me dice que el IMEI no es correcto, que lo estoy introduciendo mal. Alguno mas os ha pasado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces los que hemos comprado un movil en la compra conjunta no podemos pedir los auriculares? Vaya, que desilusión.
En la pagina de Samsung pone que la promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero. También hay una promoción para el Galaxy Note en la que regalan una funda. Mi pareja compró uno con la compra conjunta hace una semana pero al meter el IMEI salta el mensaje diciendo que no es correcto.
|
||||
|
||||
Tampoco me coge el imei... acabo de mandar un mail preguntando... ya os digo cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de Grancanario, alguién más ha podido rellenar el formulario y pedir los auriculares?
Grancanario, tu movil como lo has sacado? Asociado a alguna operadora?
![]() Última edición por eletroboymg Día 11/12/11 a las 01:03:19. |
|
||||
|
||||
No deja poner el Galaxy note...Es de la familia galaxy no??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
||||||
|