|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en encenderse?
Bueno pues he hecho varias pruebas de velocidad en arrancar de mi zte skate considerando el tiempo que tarda en salir el teclado para poner el pin.
Y he tenido unos resultados orribles. Algunas veces tarda mas de 2 minutos solo en pasar de la pantalla de zte skate + lo que tarda en cargar cyanogen. (Creo que esto puede deberse a que el s2e utiliza el arranque para mover los archivos, corrijanme si me equivoco). Los mejores resultados que he obtenido es entorno a 1 min en llegar al pin... lo cual me parece muuuuuuchiiiisimo tiempo. Cuanto tardan los vuestros? Es normal el mio o tengo algo mal? ___________________________ Estado del skate: Rooteado Rom cyanogenmod7 S2e para mover archivos y adw launcher (no se si esto influye) Gracias por sus respuestas si hay algun tutorial de como mejorar esto o algo similar aganmelo saber. Lo dicho, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca me puesto a calcular cuando exactamente pero a ojo es lo k te dixo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo con la Elitemovil Z3 Hasta meter el pin entorno a 1:30 - 1:40 y 2:10 hasta que puedo acceder al telefono y moverme por las aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas por lo que veo es mas o menos igual de mal que a mi... a ver que dicen los demas foreros...
Pd: nadie sabe de alguna manera de optimizar este tiempo de arranque? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
A mi con la CM7 me tarda un minuto mas o menos a ojo... yo creo que es algo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
es nrmal dado k es una cocinada, y tienes k cargar cosas, screen mas screen y mas screen, las d las operadoras siempre trdan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Nadie mas se anima a comentar?
Sigue sin haber ninguna forma de optimizar esto? creo que puede ser algo muuy interesante pues que tarde mas de un minuto en encender me parece mas que excesivo. Haciendo pruebas con mi HTC Desire HD con la targeta gold me tarda... unos 8 segundo en estar completamente operativo |
|
|
||||
|
||||
|
joe pues si k va de prisa eso , k rom tienes en el movil
|
|
|
|
Supongo que también dependerá de la SD que tengas puesta, ya que con las ROM cocinadas hace uso de ellas desde el momento del arranque. Una que sea clase 10 disminuirá el tiempo de carga.
De todas formas... ¿apagas el móvil? Yo no lo apago nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, mis tiempos son con una microSD class10 y no bajan. Yo creo que es mas que nada como en windows, les cargamos un monton de aplicaciones y luego tardan mas en arrancar. A ver si alguien mas se anima. Un saludo. |
|
|
|
A mi con la cyanogen 7 me tarda cerca d 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que ti dices, kreo k pocos se lo han planteado, aunk como a dicho un compañero, casi nunca apago el movil asik eso para mi no es ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas... e estado dandole un par de vueltas y no creo que dependa de la clase de sd y puedo afirmar que no depende de las aplicaciones de inicio pues yo digo tiempo hasta el pin. Si quitas las aplicaciones de inicio (lo he probado) lo que mejora es el tiempo desde el pin hasta que el movil esta operativo.
Creo que quizas si se puedieran quitar las boot animations se mejoraria el tiempo de arranque pero en realidad no lo se si alguien tiene alguna idea que no dude en decirnoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de comprobarlo y me ha tardado exactamente 32seg hasta que me ha pedido el pin.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo conometrado .con la rom elite z3 desde que se enciende hasta que puedo meter el pin 38 segundos con 62 centesimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarjeta 8Gb Samsung Clase 6. Si necesitáis algo más avisar, pero vamos vuestros tiempos son una burrada la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por motivos que no vienen al caso he tenido que reinstalar de nuevo la ROM. Asi que os comento. ROM: Elitemovil Z3 microSD: Samsung 16 class 10 Tiempo hasta que pide el pin: 30 seg Despues he probado lo mismo pero sin meter la microSD y he vuelto a tardar 30 seg hasta que pedia el pin. Luego he probado a poner el micro a 122 MHz de minima y 902 MHz de maxima y con la microSD y ha vuelto a tardar 30 seg. Yo creo que aunque el pin es lo primeroque sale, deben haber aplicaciones que algo modifican y van ralentizando el arranque del movil. Ire probando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He empeado a instalar programas, el Beutiful widgets, el flash player, box y merkamarket y con las mismas configuraciones que antes, ahora ha aumentado a 34 seg. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|