|
||
|
||||
|
||||
Al final que ROM elegir?
Hola
Veo que hay tantas versiones de ROMs por aqui, y en cada una veo a alguien que tiene problemas. Cual es la más estable? con Full-Market, Flash, Ver tve,.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Aunque este en la 4.0.3 te recomiendo la 2.3.4 por:
- Tiene flash (podrás ver los videos de roja directa y partidos , videos de los periodicos , tve en directo ..... .....) - Es mas rapida y fluida - Apenas tiene cuelgues raros - Los emuladores van perfectos , en CIS aun le queda mucho - La bateria dura un 30 % más La 4.0.3 que es la que tengo tiene aun muchisimos fallos , pero me gusta su estética y por eso la mantengo. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias tío
Me pondré en ello ahora mismo |
|
||||
|
||||
De nada , si tienes problemas con el 2.3.4 hay un hilo de como actualizar
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizarlo.
Y no me deja ver tve ni rojadirecta, me dice que me hace falte flash que ya viene por defecto en 2.3.4. He usado el Navegador que viene en la ELF y tambien el SkyFire. Que navegador hay que usar? gracias |
|
||||
|
||||
y para ver a por el navegador, utiliza el Dolphin o Ninesky que aceptan Flash. Y si no lo has hecho, actualiza el APP del flash desde el Market |
|
||||
|
||||
Para ver TVE, yo no he usado el navegador nunca, por que hay aplicaciones que tienen la funcion de llevarte al enlace directamente. por ejemplo: TDT a la carta (me parece ke se llama asi)
y para ver a por el navegador, utiliza el Dolphin o Ninesky que aceptan Flash. Y si no lo has hecho, actualiza el APP del flash desde el Market ![]() ![]() Funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|