Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/02/12, 21:51:37
abErz abErz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema conexion cargador/usb

Tengo un problema con mi galaxy s2, hace un par de dias se me apago solo (no le di importancia) pero esta mañana al desconectarlo del cargador (cada noche lo cargo) se me ha empezado a volver loco: hace el ruido de conectar el cargador cada dos por tres y me sale el icono del usb del MTP y lo que es peor, cada vez que lo apago se reinicia (se apaga correctamente pero automaticamente se enciende de nuevo) he probado de reiniciarlo varias veces, quitar bateria volver a ponerla, activar el modo depuracion usb, desactivarlo etc...

Me han comentado que puede ser por la bateria, la verdad que prefiero gastarme 10 o 20€ en una bateria que llevarlo al SAT y se tire un mes...

Pregunto por aqui por si a alguien mas le ha pasado y tiene solucion... pero me temo que lo mejor sera llevarlo al SAT

Tampoco he probado de formatearlo todo y volver a instalar todo de nuevo (por si algun programa y/o virus este causando esto)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 23:42:41
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abErz Ver Mensaje
Tengo un problema con mi galaxy s2, hace un par de dias se me apago solo (no le di importancia) pero esta mañana al desconectarlo del cargador (cada noche lo cargo) se me ha empezado a volver loco: hace el ruido de conectar el cargador cada dos por tres y me sale el icono del usb del MTP y lo que es peor, cada vez que lo apago se reinicia (se apaga correctamente pero automaticamente se enciende de nuevo) he probado de reiniciarlo varias veces, quitar bateria volver a ponerla, activar el modo depuracion usb, desactivarlo etc...

Me han comentado que puede ser por la bateria, la verdad que prefiero gastarme 10 o 20€ en una bateria que llevarlo al SAT y se tire un mes...

Pregunto por aqui por si a alguien mas le ha pasado y tiene solucion... pero me temo que lo mejor sera llevarlo al SAT

Tampoco he probado de formatearlo todo y volver a instalar todo de nuevo (por si algun programa y/o virus este causando esto)

Muchas gracias.
Aparte de la prueba de la bateria, pueden ser dos cosas:
el conector que se halla jodido, a mi me paso en un i9000, pero pasaba algo distinto. Cargar me cargaba perfectamente y no se volvia loco. A la hora de conectarlo al pc no me cogia el movil y empezaba a pitar repetidamente y me salia en el pc como dispositivo desconocido.
En un post lei que dandole con una grapa (bateria del movil quitada) se podia solucionar, y tras varios intentos consegui que el pc lo cogiera. En mi caso era el conector

Tambien puede ser otra cosa, que la rom tenga algun archivo corrupto.

Prueba primero con otra bateria antes de nada, aunque posiblemente sea el conector o la rom, que tenga algun archivo corrupto. ¿Has probado a hacerle un hard reset? Si no, carga la bateria, formatea la sd interna (ajustes-almacenemiento-formatear sd interna) y luego en marcar por telefono pon lo siguiente *2767*3855#
eso te reinstalara automaticamente la rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:59:11
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mi me paso exactamente lo mismo, lo probe todo cambiar rom, kernel, bateria... Y finalmente lo tuve que llevar al SAT estuvo un mes y me llego reparado.

En el parte indicaba soldadura fria, actualizacion de software y control de calidad y hasta hoy (cruzo los dedos) de lujo.

Espero que no sea lo mismo y se arregle, pero a mi me paso todo igual que a ti y el final fue el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 02:22:39
abErz abErz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por las respuestas, mañana me paso por una tienda orange a ver... 1 mes sin mi movil (
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:47:07
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abErz Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, mañana me paso por una tienda orange a ver... 1 mes sin mi movil (
Prueba primero con.lo que te dije en mi post anterior, no pierdes nada por intentarlo, lo unico que puede que ganes el evitar quedarte sin el movil un mes en el sat

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:02:10
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos, el día de ayer me pasó este problema con mi Galaxy SII. El celular se me cayó en la mañana, golpe más o menos duro pero bueno, es en la noche cuando comenzó a fallar, se me activaba el modo coche solito, yo no movía nada, el sonido de cuando conectas el cargador sonaba cada momento y luego lo que comentan ustedes, lo apagaba y en vez de apagarse se reiniciaba :S. Lo que hize fue sacar la batería, la SD, limpiarlo y al rato la puse, apenas puse la batería el SII se encendió solo, pero por el momento el movil me anda bien, nada fuera de lo normal. Lo que si sigue fallando es que no se apaga, se reinicia. Cuando conecto el SII a la PC, al principio no lo reconocía, cambié de puerto en la PC, limpié un poco el conector miniUSB del Galaxy y listo, anda normal por ahora. Soy de Perú y el celular no lo compré en ninguna empresa, lo mandé pedir de USA, no pienso llevarlo a ningún sitio ni formatearlo ya que estoy viajando la próxima semana y no quiero instalar todo otra vez. Felizmente el móvil casi nunca lo apago pero igual me queda esa molestia de saber que no se puede apagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes