Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 20/01/12, 18:47:42
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Versión de ROM: MIUI Apside
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablets decentes?

Hola,
estoy pensando comprarme una tablet baratilla, en plan 100-150€ y quería ver a ver cual me recomendabáis. He estado mirando las Ainol con todo el tema de la Paladin y su arquitectura MIPS que hace que no funcionen las apps y tal, aunque la advanced de Ainol si que me convence, y también otras como la vi40 de Onda, pero como apenas hay reviews y no estoy nada puesto en este tema, pues ando un poco perdido.
Pues eso, si tenéis alguna tablet de estas o conocéis experiencias y tal, me agradecería que me ayudárais un poquillo

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 19:17:18
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koneX Ver Mensaje
Hola,
estoy pensando comprarme una tablet baratilla, en plan 100-150€ y quería ver a ver cual me recomendabáis. He estado mirando las Ainol con todo el tema de la Paladin y su arquitectura MIPS que hace que no funcionen las apps y tal, aunque la advanced de Ainol si que me convence, y también otras como la vi40 de Onda, pero como apenas hay reviews y no estoy nada puesto en este tema, pues ando un poco perdido.
Pues eso, si tenéis alguna tablet de estas o conocéis experiencias y tal, me agradecería que me ayudárais un poquillo

Gracias y un saludo!
Yo voy loco con este tema, me gusta la ONDA VI40, pero como bien dices no hay muchas reviews, tambien me parece interesante la NVSBL Gemini Apside calidad precio esta bastante bien pero si no has comprado en el primer pedido te tienes que esperar hasta final de Febrero, y esto no me parece un opción interesante ya que no me parece bien esperar cuando quiero comprar algo.
Tambien tienes el Asus Transformer que es mejor que los otros dos y lo puedes encontrar en Amazón por 365€, y si te mueves mas barato.
Pero en mi mas humilde opinión y despues de semanas de busqueda te recomiendo al 100% que te esperes a principio del mes que viene, que los chinos vuelvan, que salga oficialmente el ASUS TRANSFORMER PRIME, y algún otro TABLET de segunda generación, de esta manera te aseguras que tendras los mejores precios del momento y un abanico mas amplio de tables para elegir.
Espero que el ansia no pueda conmigo y pueda esperarme, te deseo suerte con tu elección, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:01:14
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Versión de ROM: MIUI Apside
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Jajajaja parece ser que andamos igual! Ahora que ya ha pasado todo el asunto del año nuevo chino y este rollo habra que echarle otro ojo a las opciones... En forocoches he leido de gente que tiene la Ainol Novo7 Advanced y estan contentos! Pero habrá que seguir indagando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes