|
|
||||
|
||||
|
Tablets decentes?
Hola,
estoy pensando comprarme una tablet baratilla, en plan 100-150€ y quería ver a ver cual me recomendabáis. He estado mirando las Ainol con todo el tema de la Paladin y su arquitectura MIPS que hace que no funcionen las apps y tal, aunque la advanced de Ainol si que me convence, y también otras como la vi40 de Onda, pero como apenas hay reviews y no estoy nada puesto en este tema, pues ando un poco perdido. Pues eso, si tenéis alguna tablet de estas o conocéis experiencias y tal, me agradecería que me ayudárais un poquillo Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes el Asus Transformer que es mejor que los otros dos y lo puedes encontrar en Amazón por 365€, y si te mueves mas barato. Pero en mi mas humilde opinión y despues de semanas de busqueda te recomiendo al 100% que te esperes a principio del mes que viene, que los chinos vuelvan, que salga oficialmente el ASUS TRANSFORMER PRIME, y algún otro TABLET de segunda generación, de esta manera te aseguras que tendras los mejores precios del momento y un abanico mas amplio de tables para elegir. Espero que el ansia no pueda conmigo y pueda esperarme, te deseo suerte con tu elección, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja parece ser que andamos igual! Ahora que ya ha pasado todo el asunto del año nuevo chino y este rollo habra que echarle otro ojo a las opciones... En forocoches he leido de gente que tiene la Ainol Novo7 Advanced y estan contentos! Pero habrá que seguir indagando!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»