|
|
Fechas y precios del Asus Padfone, Asus Transformador Pad Infinity 700 y del Transformer Pad 300
noticion¡¡¡¡¡¡ subidon subidon van saliendo noticias y creo que los precios van muy muy bien ¡¡¡ la escla de precios del padfone a 1000 euros era una pasada y como veis se va confirmando y estabilizando los precios obvio que no pongo la mano en el fuego ¡¡¡ pero me parecen muy reales y fiables ¡¡¡ si esta partida la juega bien asus ¡¡¡ podríamos perdonar sus errores pasados ¡¡¡ yo estoy como loco por pillar la infinity lte 64g plata ¡¡¡ llevo con las pasta guardada un año y pico vamos desde que se empezó hablar del tegra 3 y luego de una supuesta tablet asus que lo montaría así que esta noticiaaa me encanta¡¡¡¡ y por eso la comparto haber si alguien mas se alegra un saludo a fede555 y bomberillo ¡¡ compañeros haber si salen bien las cosas os dejo el link de la noticia
AQUÍ: http://htcero.com/2012/04/fechas-y-p...ormer-pad-300 OPINIONES???? ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues aunque sobre el Infinity aún no han dado datos para España, hoy mismo han anunciado los precios y disponibilidad oficiales para España del Transformer Pad 300. La verdad, la infinity tiene muy buena pinta, pero un Tablet Quad Core como este por 400€?? Me voy de cabeza en cuanto salga!!
Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fechas y precios del Asus Padfone, Asus Transformador Pad Infinity 700 y del Transformer Pad 300