![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO]HTC Sensation 259€
Marca: HTC
Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 259 € Estado: 9.9/10 Desperfectos: Dos rayas de boli en la carcasa (supongo que saldrán con algun liquido) Entrega/Envío: Prioridad a gente de mi zona/envios como el comprador vea y a su cargo. Ubicación: Barcelona/Mollet del Valles Forma de Pago: Pago en mano/transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 10 dias y apenas uso. Descripción: Vendo mi HTC Sensation con todos sus accesorios originales, también doy una funda y un protector de pantalla.El telefono esta impoluto tan solo el tema de al dos rayas echas accidentalmente con un boli Bic, que supongo que saldrán (tambien por eso lo he puesto a ese precio). Se lo compre a un chico que lo habia sacado por puntos y a nombre de la empresa y no me dio factura ni la puedo conseguir.Lo desprecinté yo el mismo dia que le llegó. No me interesan cambios, ni descuentos, tan solo si venis a buscarlo a mi zona redondearia el precio.No me gusta marear a la gente ni que la gente me maree si os interesa avisarme por privado o en el hilo. Aqui unas fotos: ![]() ![]() Aqui la rayas de boli: ![]() PD ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Esta duplicado que algún moderador elimine este hilo please
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema