|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Stock N7000XALA4DBT (18-1-12) Disponible en KIES
Bueno otra nueva stock y van...
Parece que también está por KIES solo para los DBT (Alemanes) http://www.hotfile.com/dl/142436991/...4_DBT.zip.html password: samfirmware.com Mirror: http://www.multiupload.com/WRQXSFVFKT Para no perder el Root, flashear con Odín Mobile. Salu2
Última edición por VENABLES Día 18/01/12 a las 11:12:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que es la versión Alemana, entiendo que a todos nos hubiera llegado si mantuvieramos la DBT Stock claro está.
Salu2
|
||||
|
||||
Ahora enchufare a kies pero por ota no aparece.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, era movistar pero he cambiado de XEC a DBT siguiendo este manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330 actualizando!!! [IMG] ![]()
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 18/01/12 a las 11:15:36. |
|
||||
|
||||
bueno hombre, hay tiempo para todo, deja que los programadores se familiaricen con todo lo que tendrán que actualizar, por lo menos han sacado ya dos versiones por kies para el note, lo cual es de agradecer... |
|
||||
|
||||
Actualizada por kies sin problemas y lo ha mantenido todo menos el rooteo.
de momento no puedo hacerme root con el Doomlord toolkit ![]() De momento he notado que el teclado ha cambiado y salen los numeros arriba ![]() Creo que el icono de telefono es distinto como a cuadritos. ![]()
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 18/01/12 a las 12:02:25. |
|
||||
|
||||
Gracias por las capturas Ramsito. El icono ya era así en la anterior versión filtrada.
El Navegador va bien? Por cierto lo puse arriba y como siempre lo digo quien tenga root y no quiera perderlo que actualice via Odin Mobile Pro. Si ahora intentas rootearlo sería con el 1 metodo de roteo y tendrías triangulo amarillo. Salu2
|
||||
|
||||
no me habia fijado VENABLES, no quiero rootearlo pero no se como quitar el icono de superuser que aun no estando instalado me sigue apareciendo.
hago un full reset?? edito, me deja entrar en superuser pero despues todas las apps me dicen que no tengo rooteado el telefono.
|
||||
|
||||
Me he bajado el fichero y lo voy a intantar flashear con odin (el normal, el de pc)
Cuando descomprimo el fichero .zip, me aparece un fichero N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5. Sabéis que casilla del odin tengo que marcar con este fichero? lo quiero hacer por odin porque kies me pone que mi dispositivo no admite la actualizacion a traves de kies a alguien mas le ocurre esto? sabeis a que se puede deber? un saludo Última edición por bcedu Día 18/01/12 a las 12:28:37. |
|
||||
|
||||
Este es un mensaje erroneo, si algun administrador lo puede borrar....
perdon por las molestias Última edición por bcedu Día 18/01/12 a las 12:30:12. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root, con triangulo amarillo al incio (despues de cargarme el de mi mujer, dejé lo del triangulo) He bajado N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT Ahora las preguntas: 1. No he usado el mobile odin, ¿con la versión lite es suficiente? 2. Tengo el CWN ¿lo podría hacer desde ahí? 3. Tengo congeladas algunas aplicaiones con el Titanium y algunas quitadas del inicio con el autostars ¿afecta en algo? Gracias y saludos! Última edición por Profes0r Día 18/01/12 a las 12:56:57. |
|
||||
|
||||
no me habia fijado VENABLES, no quiero rootearlo pero no se como quitar el icono de superuser que aun no estando instalado me sigue apareciendo.
hago un full reset?? edito, me deja entrar en superuser pero despues todas las apps me dicen que no tengo rooteado el telefono. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por las capturas Ramsito. El icono ya era así en la anterior versión filtrada.
El Navegador va bien? Por cierto lo puse arriba y como siempre lo digo quien tenga root y no quiera perderlo que actualice via Odin Mobile Pro. Si ahora intentas rootearlo sería con el 1 metodo de roteo y tendrías triangulo amarillo. Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|