Orange Foros Orange, ayuda Orange

Herramientas
Viejo 12/03/12, 23:07:18
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descuento por tener ADSL con orange es MENTIRA

Hola a todos,
En diciembre hicimos una portabilidad de dos líneas particulares a orange porque nos ofrecieron descuento de 10 euros por línea al tener ADSL en casa con Orange. La chica de atención al cliente me pidió el dni para comprobar que teníamos adsl con orange y, una vez comprobado, nos dijo que efectivamente teníamos ese descuento. Así que dos portabilidades hechas.
Pues llegada la primera factura comprobamos que de descuento nada. Llamamos y dicen que el descuento es si se tiene la línea, no si se tiene adsl.

Agradecería ayuda sobre cómo reclamar porque por teléfono dicen que no. Tengo pruebas escritas de anuncios suyos en los que pone que con ADSL te descuentan 10 euros en el móvil.

Quería saber también si se puede tener acceso a la grabación que me hicieron cuando acepte el contrato por teléfono. No estoy seguro de que dijeran el precio cuando confirme todo, pero quizá sí.
Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 14:33:37
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgelaki Ver Mensaje
Hola a todos,
En diciembre hicimos una portabilidad de dos líneas particulares a orange porque nos ofrecieron descuento de 10 euros por línea al tener ADSL en casa con Orange. La chica de atención al cliente me pidió el dni para comprobar que teníamos adsl con orange y, una vez comprobado, nos dijo que efectivamente teníamos ese descuento. Así que dos portabilidades hechas.
Pues llegada la primera factura comprobamos que de descuento nada. Llamamos y dicen que el descuento es si se tiene la línea, no si se tiene adsl.

Agradecería ayuda sobre cómo reclamar porque por teléfono dicen que no. Tengo pruebas escritas de anuncios suyos en los que pone que con ADSL te descuentan 10 euros en el móvil.

Quería saber también si se puede tener acceso a la grabación que me hicieron cuando acepte el contrato por teléfono. No estoy seguro de que dijeran el precio cuando confirme todo, pero quizá sí.
Gracias, saludos.
Supongo que si pero llamaste una vez que te diste de alta para apuntarte a la promoción, te lo digo porque no por el hecho de tener adsl y móvil te hacen el descuento tienes que llamar para que te lo apliquen así lo hice yo y si me lo están aplicando.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:18:23
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
la promoción supuestamente me la aplicaban desde el momento de la potabilidad. Ahora reclamo y me dicen que no cumplo los requisitos por no tener la línea fija con ellos, sino sólo el adsl.
Tu tienes la línea con orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:33:46
Slim83 Slim83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
A mi me paso lo mismo, podrian especificar, porque pone solo ADSL,tendria que poner ADSL+Linea, en fin... yo soy otro usuario estafado y con una permanencia de 17 meses aun...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:07:51
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Nunca hagais caso de los telefonistas, tienen menos idea k mi madre, y mira k mi madre es de pueblo.

Lo mejor es hacerlo x internet, ademas las telefonistas van a comision

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:07:37
andrei_ei andrei_ei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Orange
Las pormociones relacionadas con los packs se aplican a partir de la segunda factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Reglas de Mensajes