|
||||
|
||||
Crear Roms era difícil? Ya no! *yao ming*
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os contaré :P Un saludo! |
|
|
Cita:
It's a joke... or not? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y peudo jugar al crysis 2 y todos los juegos sin tener que hacer unas liadas pardas de la leche. El ordenador de trabajar ya esta en el curro, y en el sat, windows equispé para arreglar todos los telefonos... |
|
||||
|
||||
oh my god! Era lo que necesitaba para desempolvar mi ubuntu 10.04
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, dicen que próximamente podrían portarlo a windows.
|
|
|
Cita:
Yo a lo que le quito el polvo de vez en cuando es a las windows. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya... pero para revelar fotos, editar vídeo y audio (esto ultimo para clase), necesito soft de Win... si no me quedaba con Ubuntu.
|
|
||||
|
||||
Yo instalé linux en el portátil y tuve que quitarlo, no me hacía bien la gestión de energía y el ventilador de la cpu estaba siempre al máximo.
|
|
||||
|
||||
En Ubuntu o cualquier otro Linux puedes utilizar programas de Windows instalando el VirtualBox por ejemplo, no hay ningun problema, de hecho yo no tengo ni windows en una particion, solo Linux con VirtualBox y utilizo todos los programas que estoy acostumbrado de mi antiguo Windows, los programas para rotear y meter roms stock al S2 y sin problema, probare esto a ver como va.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero con esas virtualizacione spodeis utilizar absolutamente todos los programas de windows con una estabildad absoluta? incluidos los controladores usb rs232 que necesito para programar mi robot y algunos jig? Sin tener que hacer nada más que doble click?
|
|
||||
|
||||
yo creo que en cuanto a compatibilidad de sofware win7 no tiene rival. Yo lo veo imprescindible, eso si se pueden tener los 2 o incluso mas.
|
|
|
Cita:
Por ejemplo programas como gimp pueden instalarse des del terminal, y usarlos nativamente en el linux sin tener que emularlos. Además juego al world of warcraft en este último parche, y va perfecto usando wine. Otro ejemplo de estabilidad es el programa splashtop para windows. Lo uso con wine y des del móvil mira si va fino, que no sólo puedo trastear el pc des del galaxy, sino que puedo jugar al wow des de él (es incómodo por el tema de jugabilidad, pero de fps va casi perfecto). El spotify por decir algo más, se puede instalar directamente des de wine, pero por alguna razón ultimamente me crashea. Como te comento yo no es que no toque el ordenador ni trastee con él, pero no programo cosas, así que de eso no te puedo asegurar nada. De todas formas hay muchísimos programas que se aguantan muy bien siendo emulados, y sino me juego un colmillo a que hay una alternativa para linux. Eso si, un fallo que tengo que comentar es que con wine el kies me da error en un punto en concreto de la instalación, por lo que no me atreví a rootear el telefono aqui, y use un portatil con windows. Pero bueno, estoy seguro que rebuscando un poco se podria encontrar el modo de que funcionara con seguridad ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no veo yo funcionando al 100% de rendimiento un Adobe Premiere o un Cubase... en el que en mi ordenador (bastante limitado a estas alturas de la vida) necesita tirar de galones para moverlo todo sin latencia ni lags de ningún tipo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo hay herramientas oficales de samsung, de nokia, ya sonde marcas y te marcan ellos como usarla, y solo se puede hacer bajo windows. Y si no lo haces asi y se enteran te puede caer un puro y gordo... |
|
Por usar unos programas con linux envez de windows?? Pues que me vengan a buscar en casa que les espero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me refiero en el sat, en el curro, cosa que es oficial 100% y tienes que cumplir con sus standares, aparte que programas como el de nokia no funcionan en linux porque se necesita una mochila.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|