![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga móvil.
Me acaba de llegar, y me gustaría saber que es mas correcto:
-Encenderlo hasta que se agote practicamente y luego cargarla a tope. -Cargarlo a tope antes de encenderlo. Gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se recomienda es encenderlo y agotar la batería, seguidamente lo cargas a tope y esperar a que se vuelva a agotar y así en tres ocasiones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dices, tengo que hacer ciclos, pero creo que eso en las baterías de Litio no hace falta, ni agotar la batería hasta el 0%. Haber si una 3º opinión... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca agotar tu bateria tu batería esta lista para su uso normal si quieres usar el movil puedes usarlo ya si quieres cargar lo a tope también. batería llega cargada a unos 40% de fabrica repito. hay mucho informacion equivocada las baterías lit/ion y lit/polymer o cualquiera de las nuevas no tiene efecto memoria como las antiguas y justo de lo contrario de las antiguas no hay que hay agotarlas nunca del todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es mas... no se deberia bajar del 20% de bateria. si pasa algunas veces pues nada, pero no tener la costumbre de dejarla seca a menos de 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que bien informados están en the phone house,que lo que te comento es lo que me recomendaron......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»