![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me presento!!! >>seatpando<<
hola a todos peña!!! me presento por aqui porque esta misma tarde acabo de adquirir mi asus epad transformer de 16gb sin dock, por tan solo 329€ en darty.vengo de otra tablet que ahora mismo tengo aqui tambien, la gemini apside, pero que ya e solicitado la devolucion, pues tras ver desde el martes que me llegó la cantidad de fallos que tiene prefiero pagar un poco mas, y tener algo de calidad!!!
ya que me presento aprovecho para hacer unas preguntas. 1º estoy cargando la asus por primera vez, como se cuando está cargada al 100%?? no tiene led por ningu lado que me indique cuando esta cargada?? 2º veo que tiene todo tipo de salidas,menos usb o mini usb?? de que manera puedo conectarla con el pc para transferir archivos? 3º hay alguna forma de utilizar otg en esta tablet?? algun cable o se necesita el dock ??? 4º alguna recomendacion o algo que deba saber para empezar con ella??? ![]() un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano!!! Última edición por seatpando Día 16/03/12 a las 00:46:01 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de la tranformer, yo estoy apunto de tener una y con unas ganas locas de meterle programillas y juegos a saco
|
|
||||
|
||||
Que pasa seatpando!!
Por aquí nos vemos de nuevo jaja Yo soy otro como el, hoy me la conpré y esperando para la devolución de la gemini. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
Bienvenidos al foro de esta buena tablet,yo la tengo hace unos 10 dias y cumple con mis espectativas,con H.c va fluida y esperando el deseado ICS que yo no aconsejo instalarla
|
|
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas
Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento 1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo 2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas 3.Solo con el dock 4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros |
|
|
Cita:
Con este adapatador "sí" puedes conectar cosas aparte del pendrive, yo he probado con un ratón y perfecto, en definitiva si puedes poner un raton también podrás poner un teclado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el adaptador USB lo tienes en la fnac por 19,99 €...
Última edición por grijanz Día 16/03/12 a las 07:27:34 Razón: alfpi me has ganado por segundos.... |
|
|
Cita:
__________________________________________________ __________________________________ A todos los demas,gracias por responder,me habeis ayudado con mis dudas,lo k no entiendo es xk nadie aconseja actualizar a ics ?????? |
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie recomienda actualizar a ics porq tiene muchas fallas como reinicios alazar, cuelges, etc. Aunq es verdad q tiene muchas novedades y ventajas como la capacidad de crear carpetas pero las fallas son multiples yo por ejemplo no tengo tantos errores como los demas el unico problema q eh tenido son unos reinicios de ves en cuando pero muy pocos y aveces no se enciende la pantalla cuando esta bloqueada, asi q es tu decisión si arriesgarte a actualizar o esperarte ah otra version q corrija estos fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola holita
|
|
|
Cita:
hola holita compañero!!! ![]() siiiiii!!! ese ciborg!!! ya verás como la vamos disfrutar tio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que ando con mi nueva tf101. Esta tarde han lanzado nueva actualizacion ICS via OTA, he actualizado y va de perlas de momento, mas fluidez y velocidad. Todavia es pronto, pero yo la aconsejaria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Amigo seatpando la region de tu transformer cual es?
|
|
||||
|
||||
Yo la fui a buscar ayer y ya tenía ICS puesto, no noto ningún lag ni se reinicia sola... te la recomiendo seatpando!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||
no jodas duarditoo??? ni te lo pienses tioooo!!! de la gemini a la asus hay años de diferencia en calidad tio!!!! te quiero ver ya por aqui dando por culo eehh??? jajajajaja
![]() Cita:
nose amigo!!! como puedo saber eso?? si me lo dices como mirarlo, te lo digo en un momento!! Cita:
nose si actualizaarla ciborg...e leido que la actualizacion de ics para nuestras tablets a dado muchisimos fallos!!! o a salido otra nueva version ahora? ![]() |
|
||||
|
||||
La compré de segunda mano (comprada en noviembre) y en estado de 10. El propietario la actualizó a ICS y yo actualice ayer también con una OTA. Nada de reinicios, fallos, cuelgues... nada de nada.
Pd: vendo el dock por si a alguien le interesa. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a devolver la gemini y estoy buscando ofertas de este , puede que me veáis por aquí jaja , todas las gemini acaban en transformers.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|