ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Seria posible esta ROM en DHD ¿?¿?¿?¿ GamerzRom de SGS

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441620

Pues eso, he estado probando en el Samsung Galaxy S esta ROM, y la verdad aparte de algunos fallos tontos va estupendamente, sobre todo con la opcion acoplada de gaming, cierra tela de aplicaciones y va todo estupendamente, pero estupendamente!! y estoy seguro que en la DHD iria aun mejor, por que yo por muicho que pruebe y pruebe el GTA no consigo moverlo como se mueve en el SGS, y no solo eso, si no todo en general.

La verdad es algo que no habia visto nunca y me ha llamado mucho la atencion, ademas de lo fluida y estable que va la rom.

Seria de muy agradecer de algun cocinero que se lo pensara y nos sacara algo parecido, fijo que hay muchos como yo que quieren sacarle el maximo partido a los maquinas!!!! yo me ofrezco para ayudar en lo que sea ( no tengo ni idea de cocina pero apoyo moral y pruiebas todas las que querais!!!!

Saludos

Última edición por Bychus Día 23/01/12 a las 23:23:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Creo que se ha dicho infinidad de veces que las apps en segundo plano no consumen recursos....no entiendo para nada la finalizad de esa ROM nada más que el de tener un killer cuando vas a jugar...cosa que lo puedes hacer manualmente con un gestor de tareas...las cierras todas y arrancas el juego...

El Samsung Galaxy S no tiene mejor hardware que la dhd...tienen ambas 1ghz de cpu y la desire hd tiene 768 MB de RAM frente a 512 del Samsung...asi que tampoco veo la posibilidad de que te funcione mejor los juegos en ese terminal.

Posiblemente sea la rom que estas utilizando...cambiala.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
si ves la necesidad de usar un Task Killer, usalo.

pero yo por ejemplo, juego sin problemas al GTA3 en la DHD, con la rom de mi firma, no consume nada y es muy ligera.

Las ROM son Sense, consume mas.. solo por el Sense.
Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Tu operador: ONO

Buenas, ante todo gracias por las respuestas, no es que vaya o no mejor los juegos en el galaxy, es que he visto lo que hace la rom exactamente, no solo cierra aplicaciones, si no desactiva casi todo, y la deja super ligera, el gta en el SGS es jugable a medias, muchos saltos y relentizaciones por el tema de la RAM, y por mucho taskkiller k se use nada de nada, pero esta rom la verdad lo deja super fluido, es una gozada ver el cambio que da, no que vaya mejor o peor el juego, si no el cambio que pega la rom respecto a lo funcional, a eso me referia concretamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Yo pongo el GTA iii y me va un poquito lagado, tanto si tengo la dhd a 1 ghz como a 1,6 ghz... creo que es por la optimización que el juego vaya mejor en exynos que en snapdragon... aunque snapdragon lleva el sony ericsson xperia play y esta optimizado para él. Quizá sera por bajarlo de aptoide :S el caso es que se laga un poquito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /