![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JB 4.2.1 Servan Team Style - MULTIROM
Recuperando el trabajo de tematización desarrollado por el Servan Team he preparado este tema que en principio es válido para cualquier JB 4.2.1, pues sólo cambia pngs de la status bar, de quick setting, de ajustes y el icono de algunas aplicaciones.
Espero que no moleste al equipo creador de esta tematización para ICS. Creo que ya dejaron de tematizar. En cualquier caso gracias a @servan81 ,@pakukoct ,@Lince ibérico , @Daemon ,@sspiders , @ekrichi, @monikalexandra, @carlos_sr-, @irjitose, @IKBZI y @dragones1978 que formaban dicho equipo. Todos los méritos son para ellos. ROMS TESTEADAS:
Si la instaláis en distintas roms y me informáis de su correcto funcionamiento, iré añadiendolas a las ya testeadas INSTALACIÓN El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en él. Tiene dos ventajas:
Si ya está instalado otro tema previo, conviene instalar previamente la rom stock (sin wipes) y posteriormente el tema. CHANGELOG V5:
CHANGELOG V4:
DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V5 DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V4 DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V3 DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V1 ![]() ![]() FONDO DE PANTALLA PARA DESCARGAR: Última edición por cyberaprendiz Día 30/12/12 a las 16:56:07 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
||||
|
||||
Funcionando en la v11 de creedrom ,muchas gracias Monstruo!!!!
PD:estaba pensando en pillarme el xexus 4 pero cada día tengo menos ganas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
buen trabajo cyber a mi personalmente me gusta mas este tipo de personalización alejada de la stock i mas moderna.
este tema dara que hablar enhorabuena Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias Cyber por estar siempre pendiente de mejorar las ROM que nos gustan con tus super mods. Siempre he sido fan del tema Samsungnized pero este pinta muy bien para ensayarlo.
Traté de flashear el tema, pero se me quedó pegado en el bootanimation de la X, al no terminar de arrancar después de 10 minutos quité la bateria, entré en recovery y volvi a flashear el tema pero nuevamente se me quedó pegado en el bootanimation, así que dos wipe y volvi a instalar la ROM para solucionar el arranque. Alguna idea de qué pudo haber ido mal? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
pues yo llevo la creedrom 11 con tu tema sansungeritstion o como se diga y he instalado este modo dos veces,una sin hacer los wipes como pones que los hace solo y otra haciendo los wipes manualmente y solo me cambia los iconos del escritorio , los iconos de cobertura batería y WiFi pero los iconos de ajustes y el menú extendido al pulsar el botón de apagado me ha dejado los que tenia de tu tema de sansung.....o como se diga.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Pues tienes toda la razón, ya llevaba la Samsungnized cuando traté de instalar el nuevo tema, así que lo intentaré como nos indicas. Muchas gracias por tu trabajo eres un crack.
Edito: Obviamente sabes de lo que hablas, instalando sobre la ROM stock si que funciona y no se queda pegada en el bootanimation. Excelente tema, por favor continua con tu grandioso trabajo, todos te admiramos y agradecemos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por p3p3l3p3w Día 10/12/12 a las 14:01:07 |
|
||||
|
||||
Hola cyber es normal que pongas el mod y cuando entras en ajustes las apariencia es como la rom Stock, es decir los iconos se ven algunos con la tematizacion de servan y otros como cuando entró en ajustes o conecto el móvil al pc de ve como con la stock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 10/12/12 a las 16:22:38 |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por chorita Día 10/12/12 a las 16:44:33 |
|
||||
|
||||
![]()
Is the App Drawer transparent? Any more screenshots with dialer and app drawer, etc?..
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya he subido una V2 para que aparezcan esos iconos. Última edición por cyberaprendiz Día 10/12/12 a las 18:56:43 |
|
||||
|
||||
Eres un makyna Cyber!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Tengo la v1 instalada en la creedrom Para instalar la v2 es necesario pasar primero por el universal flasher o puedo instalar directamente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita: