![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la tablet Sirius de NVSBL
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. LEER, MUY IMPORTANTE:
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está Tenéis hasta el miércoles día 1 de Febrero a las 12 am para las reclamaciones
|
| Los siguientes 59 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale que es PROVISIONAL, pero yo hice el tweet en los primeros dias y no salgo, mi tweeter es Pablous81
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He participado (de los últimos del plazo, pero dentro), y en el listado aparece "menggui". Mi usuario de twitter es @Menghi. Soy yo? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh Numero 542! a ver si hay suerte y toca el pepino este.
|
|
|
|
Las reclamaciones mandádmelas por privado, chicos que son 3 lineas lo que hay que leer por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() los números NO están asignados aún... de veras, no entiendo cómo siendo unas bases tan sencillas para participar genere las mismas cosas en cada concurso... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia jorge_kai, que en estos tiempos un regalo como este es muy golgoso... una vez más gracias por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno pues suerte a todos!!!!! ... bueno que no que es broma que solo suerte a mi, que a ver si me llevo algo alguna veeeeez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me da igual el numero que se me asigne.Y como han dicho gracias por sacar estos concursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que no estan asignados aun,era por romper el hielo un poco pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
La notificación será por twitter, no? Porque los nick del foro esta claro que no son los de tuiter, y va a ser un poco lío :S
|
|
|
|
Justo iba a decir que el mi nick de twitter sólo se parece al que uso aquí.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el listado. eso significa que no lo hice mal
![]() si me toca!!!! ay si me toca la tablet!!!! ay ay ay... si me toca prometo realizar un Brand management altruista a htcmania y a unas bebidas con poco alcohol cuando se haga el Mobile World Congress 2012 en mi barcelona pd: que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, |
|
|
|
Una pregunta, si el user de twitter no coincide con el de htcmania, como se va a controlar?
|
|
|
|
recordad que el listado es de los usuarios de TWITTER y no de HTCMania................ me han llegado 6 o 7 reclamaciones de usuarios que dicen que su nick del foro no está en el listado cuando el que debe estar es el de twitter......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
utilizando twitter para contactar con el ganador..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jorge_kai he repasado la lista pero no aparezco,
1º Mis tweets no son privados 2º Participé el 26 de Enero Mi nombre de twitter es Carlos Garcia (@Pungentstentch) y en la lista solo veo un carlosgarciacue Un saludo y gracias |
|
|
|
por favor, revisad bien el listado, tu nick de twitter sí que está en el listado.............
|
|
|
|
bueno se k es provisional pero aparezco como ddanielhtc en lugar de ddaniellhtc,en fien k espero k si me toca no haya dudas ehh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me veo
. En Twitter tuve que poner una S al final porque el otro ya estaba siendo usado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la tablet Sirius de NVSBL

, me da igual el numero que se me asigne.
. En Twitter tuve que poner una S al final porque el otro ya estaba siendo usado