Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Desactivar Actualizaciones LPB Stock

Buenas tardes compañeros , estoy aqui para molestarles un ratillo ;)

Primeramente , decir que soy novato en esto de rootear y trastear con el movil , llevo 2 dias a full con el , pero soy un poco patoso, asi , que una vez explicado esto , os pregunto varias cosas.

1. Acabo de instalar la version LPB Stock de Samsung , y no para de salirme arriba en el cuadro de notificaciones el mensaje de "Actualizacion de software". He probado a desactivar actualizaciones automaticas , a darle a "Despues" , a darle incluso a "Actualizar" y en este ultimo paso me sale fallo "Error al procesar"

¡¡¡Quiero quitarlo como sea!!! , la unica manera que he encontrado , es darle a "Borrar memoria" en la pestaña RAM , pero cuando reinicio el movil me vuelve a salir la dichosa notificacion.

¿Hay alguna manera de eliminarla, caparla , etc?

2.He visto en algunas ROMS que cuando se blokea el movil parece como si fuera la una tele antigua al apagarse, como una especia de destello (no se si me estoy explicando bien)
Asi , que queria pedirles , si me pueden decir cual el es termino para identificar eso y poder cambiar el standard a ese , o directamente pasarme un link para descargarlo o algo.

¡Muchiiiiiiisimas gracias!

Viejo 16/02/12, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros , estoy aqui para molestarles un ratillo ;)

Primeramente , decir que soy novato en esto de rootear y trastear con el movil , llevo 2 dias a full con el , pero soy un poco patoso, asi , que una vez explicado esto , os pregunto varias cosas.

1. Acabo de instalar la version LPB Stock de Samsung , y no para de salirme arriba en el cuadro de notificaciones el mensaje de "Actualizacion de software". He probado a desactivar actualizaciones automaticas , a darle a "Despues" , a darle incluso a "Actualizar" y en este ultimo paso me sale fallo "Error al procesar"

¡¡¡Quiero quitarlo como sea!!! , la unica manera que he encontrado , es darle a "Borrar memoria" en la pestaña RAM , pero cuando reinicio el movil me vuelve a salir la dichosa notificacion.

¿Hay alguna manera de eliminarla, caparla , etc?

2.He visto en algunas ROMS que cuando se blokea el movil parece como si fuera la una tele antigua al apagarse, como una especia de destello (no se si me estoy explicando bien)
Asi , que queria pedirles , si me pueden decir cual el es termino para identificar eso y poder cambiar el standard a ese , o directamente pasarme un link para descargarlo o algo.
¡Muchiiiiiiisimas gracias!
A lo primero, ni idea.
Respecto a lo del efecto tv, la opción está en una aplicación llamada jkay (viene muchas de las últimas ROMs gb).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
a lo primero y a lo segundo,hazte root flasheando el kernel cf-root por odin e instala una custom rom,que van mejor que la stock y tienes la omega que tiene la misma apariencia que la stock y lleva las aplis de samsung por si te gustan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Para lo primero puedes desactivar la aplicacion directamnte en ajustes/aplicaciones/todas, despues pulsas en actualizaciones y le das a desactivar.
Para lo segundo supongo k si k t toca instalarte una custom rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
para lo primero pasate por este link, en la primera pagina ya dan alguna solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
EDIT: Arreglado el tema de la vibracion , y el tema de la actualizacion automatica

EDIT2:

Sobre la animacion de la pantalla , he descubierto que se llama "CRT Screen off animation" y he encontrado algun sitio donde explican como meterla con Root manager etc....

pero no se si se le puede meter a mi LPB Stock...¿Alguna ayuda?

Última edición por elsaz Día 17/02/12 a las 02:42:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /