|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Actualizaciones LPB Stock
Buenas tardes compañeros , estoy aqui para molestarles un ratillo ;)
Primeramente , decir que soy novato en esto de rootear y trastear con el movil , llevo 2 dias a full con el , pero soy un poco patoso, asi , que una vez explicado esto , os pregunto varias cosas. 1. Acabo de instalar la version LPB Stock de Samsung , y no para de salirme arriba en el cuadro de notificaciones el mensaje de "Actualizacion de software". He probado a desactivar actualizaciones automaticas , a darle a "Despues" , a darle incluso a "Actualizar" y en este ultimo paso me sale fallo "Error al procesar" ¡¡¡Quiero quitarlo como sea!!! , la unica manera que he encontrado , es darle a "Borrar memoria" en la pestaña RAM , pero cuando reinicio el movil me vuelve a salir la dichosa notificacion. ¿Hay alguna manera de eliminarla, caparla , etc? 2.He visto en algunas ROMS que cuando se blokea el movil parece como si fuera la una tele antigua al apagarse, como una especia de destello (no se si me estoy explicando bien) Asi , que queria pedirles , si me pueden decir cual el es termino para identificar eso y poder cambiar el standard a ese , o directamente pasarme un link para descargarlo o algo. ¡Muchiiiiiiisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros , estoy aqui para molestarles un ratillo ;)
Primeramente , decir que soy novato en esto de rootear y trastear con el movil , llevo 2 dias a full con el , pero soy un poco patoso, asi , que una vez explicado esto , os pregunto varias cosas. 1. Acabo de instalar la version LPB Stock de Samsung , y no para de salirme arriba en el cuadro de notificaciones el mensaje de "Actualizacion de software". He probado a desactivar actualizaciones automaticas , a darle a "Despues" , a darle incluso a "Actualizar" y en este ultimo paso me sale fallo "Error al procesar" ¡¡¡Quiero quitarlo como sea!!! , la unica manera que he encontrado , es darle a "Borrar memoria" en la pestaña RAM , pero cuando reinicio el movil me vuelve a salir la dichosa notificacion. ¿Hay alguna manera de eliminarla, caparla , etc? 2.He visto en algunas ROMS que cuando se blokea el movil parece como si fuera la una tele antigua al apagarse, como una especia de destello (no se si me estoy explicando bien) Asi , que queria pedirles , si me pueden decir cual el es termino para identificar eso y poder cambiar el standard a ese , o directamente pasarme un link para descargarlo o algo. ¡Muchiiiiiiisimas gracias! ![]() Respecto a lo del efecto tv, la opción está en una aplicación llamada jkay (viene muchas de las últimas ROMs gb).
|
||||
|
||||
|
a lo primero y a lo segundo,hazte root flasheando el kernel cf-root por odin e instala una custom rom,que van mejor que la stock y tienes la omega que tiene la misma apariencia que la stock y lleva las aplis de samsung por si te gustan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero puedes desactivar la aplicacion directamnte en ajustes/aplicaciones/todas, despues pulsas en actualizaciones y le das a desactivar.
Para lo segundo supongo k si k t toca instalarte una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo primero pasate por este link, en la primera pagina ya dan alguna solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Arreglado el tema de la vibracion , y el tema de la actualizacion automatica
EDIT2: Sobre la animacion de la pantalla , he descubierto que se llama "CRT Screen off animation" y he encontrado algun sitio donde explican como meterla con Root manager etc.... pero no se si se le puede meter a mi LPB Stock...¿Alguna ayuda?
Última edición por elsaz Día 17/02/12 a las 02:42:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||