|
||
|
||||
|
||||
duda carpetas
a ver si me explico, cuando creo una carpeta en el menu, y meto dentro apps, cuando las paso a la pagina principal esta todo, pero si una vez pasada la carpeta a la pagina principal, desde el menu añado otras apps a la carpeta no me aparecen en la carpeta de la pantalla principal, cosa que con el go launcher si me aparece y en el twlauncher no. alguien sabe si es asi o solo me pasa a mi y si hay alguna forma de solucionarlo (no tengo root)
saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie????
|
|
||||
|
||||
Yo no termino de entender lo que dices, quizás sea por eso por lo que no te responden.
|
|
||||
|
||||
cuando creas una carpeta en el menu y añades apps por ejemplo: carpeta juegos: y meto angry birds y bike mania. paso la carpeta al escritorio y me aparecen los dos juegos. vuelvo al menu y dentro de la carpeta juegos añado el juego asphlat6. ahora cuando abro la carpeta del escritorio solo me aparecen el angry birds y el bike mania, pero no aparece el asphalt6. tengo que eleminar la carpeta del escritorio y volver a arrastrarla desde el menu hasta el escritorio. se me entiende ahora??? |
|
||||
|
||||
Se entiende pero no tengo una solución diferente a la que tú has dado.
Yo utilizo go to app y va muy bien pero no hace exactamente lo que dices:no relaciona las carpetas que se crean en el home con las carpetas que se crean para organizar las aplicaciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |