Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 02/02/12, 11:02:28
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar notas del Calendario

Hola, he cambiado de la rom oficial 2.3.5 a la ultima de thanatos, las notas tipo post-it las pude recuperar con el titanium backup pero las del calendario no las pude recuperar ni con titanium backup ni con nada, nose si tiene algo que ver que antes tenia la version 1.5 y ahora creo que es la 2.3.4, alguien sabe como poder recuperar todos los datos que tenia en el calendario (no lo tenia salvado en mi cuenta de gmail), nose donde se almacenan los datos en cualquiera de las sd ya que hice tambien copia en el ordenador....
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 14:16:51
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jpablo1978 Ver Mensaje
Hola, he cambiado de la rom oficial 2.3.5 a la ultima de thanatos, las notas tipo post-it las pude recuperar con el titanium backup pero las del calendario no las pude recuperar ni con titanium backup ni con nada, nose si tiene algo que ver que antes tenia la version 1.5 y ahora creo que es la 2.3.4, alguien sabe como poder recuperar todos los datos que tenia en el calendario (no lo tenia salvado en mi cuenta de gmail), nose donde se almacenan los datos en cualquiera de las sd ya que hice tambien copia en el ordenador....
Gracias de antemano.
Un saludo
No tengo ni idea, lo siento, pero te recomiendo que sincronices el calendario del movil con el de google, yo lo uso mucho y siempre que cambio de rom, lo tengo al instante recuperado, a ver si alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:04:20
Miembro del foro

Muchas gracias, eso es lo que me va a tocar hacer ahora pero antes no lo hice....intente volver a mi rom anterior pero se me reinicia todo el rato el tlf asi que nada porque mi idea era volver a mi anterior rom (tenia echa una copia con rom manager) y subir mis notas al calendario de google, pero no pude..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:28:51
Usuario muy activo

Intenta flashear el archivo backtoext3.zip y luego recuperas la copia de tu rom anterior, seguramente al poner la thanatos te ha cambiado el sistema de archivos a ext4 y no te deja recuperar el backup.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip backtoext3.zip (157.0 KB, 1 visitas)

Última edición por laparto Día 02/02/12 a las 15:32:15
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:03:28
Miembro del foro

Muchisimas gracias laparto, voy a probarlo en cuanto pueda, este fichero es meterlo en la raiz y ejecutarlo con el custom recovery no? como si fuera una rom, y luego volver a cargar mi rom anterior,no?
Puede ser que debido a este sistema de archivos ext4 en el ordenador usando el LGPCsuite no me reconozca el movil??? lo pongo el usb en modo depuración y no me aparece la cucarachita que me aparecia antes.... si me lo reconoce como almacenamiento masivo pero en depuración no, si se solucionara con esto podría pillar el calendario de la copia de seguridad que hice con el LGPCsuite.
Pues nada probare y te comento.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:31:22
Miembro del foro

Pues al final lo hice y pide cargar la anterior rom sin problemas y ya subí el calendario a Google así q todo bien.por cierto sabes xq con el sistema de archivos ext4 no funciona lo de conectar el tlf en modo depuración?
Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:54:40
Usuario muy activo

Me alegro q te haya funcionado! Lo del modo depuración no se porque puede ser, a mi me funciona ya sea ext3 o ext4, solo se me ocurre q o bien hagas wipe cache y wipe dalvik desde el recovery o reinstales de nuevo la rom.

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes