HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
go launcher ex

eiii he probado un launcher!!! de ics!!!! solo teneis k descargaros el go launcher ex del market, lo ejecutas y en un segundo tu movil cambia de aspecto totalmente!!! luego os bajais el ics go launcher y vuestro movil se convierte en ics!!!! para kitarlo presionais la techa home y le dais a htc sense y en un segundo se os kedara igual k lo teniais!!! esta muy xulo y no hace falta ser root ni nada, el unico inconveniente k dicen k la bateria dura un pelin menos pero esto de puebas a ver si le noto diferencias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
La personalizacion del android siempre a sido mucho muy grande, cambiando de launcher puedes cambiar los iconos los widgets etc, supongo que nunca habias probado otro launcher, pero si los skins son muy buenos...
Yo me imagino que te volverias loco con CM7 por que puedes cambiar muy facilmente los iconos de la barra de estado y muchas mas cosas jaja

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
La personalizacion del android siempre a sido mucho muy grande, cambiando de launcher puedes cambiar los iconos los widgets etc, supongo que nunca habias probado otro launcher, pero si los skins son muy buenos...
Yo me imagino que te volverias loco con CM7 por que puedes cambiar muy facilmente los iconos de la barra de estado y muchas mas cosas jaja
joder, pues no tenia ni idea de los launcher!! me parece mui comodo el cambio k pega el movil con la interfaz!! con el evo todos los dias aprendo algo jejejej este es mi primer android!!! los anteriores mios eran symbian y la personalizacion era una mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 14:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /