![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conexion usb a pc
PUES ESO CHICOS, ANTES DE NADA DECIROS QUE HE LEIDO UN MONTÓN SOBRE EL TEMA, Y DESGRACIADAMENTE A VECES FUNCIONA BIEN Y MUCHAS OTRAS NO.
EL PROBLEMA ES QUE AL QUERER USAR EL SG2 EN MODO ALMACENAMIENTO DE DATOS (NO CONECTARLO CON KIES) LA MAYORÍA DE LAS VECES NO ME LO RECONOCE EL PC (WINDOWS XP). HE PROBADO LOS SIGUIENTES METODOS: METODO A: - Activa la Depuración de USB desde Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo - Vuelve al escritorio - Enchufa el cable usb - Accede a la barra de estado/notificaciones - Pulsa en "Conectar almacenamiento USB METODO B: Ves a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Utilidades de USB y pulsa el botón > Posteriormente (y sólo entonces) enchufa el cable USB POR CIERTO KIES TAMPOCO ME RECONOCE EL MOVIL. EL MOVIL ESTA CON LA ROM OFICIAL DE YOIGO ALGUNA AYUDA. LA INTEGRACION DE SAMSUNG CON EL PC ES UN POCO DEPRIMENTE, AVISO A NAVEGANTES. |
|
|
|
|
|
A ver. Para usar kies siempre debes tener desactivado la depuracion USB.
Ahora bien, kies y Windows xp no se llevan tan bien. En tu pc tienes que descargar los driver e instalarlos manualmente ya que ese sistema operativo ya casi no tiene soporte y prácticamente esta obsoleto. Y para compartir datos hay muchas opciones inalámbricas mejores que hacerlo con un cable como kies air o airdroid. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero he de incidir en que mi objetivo no es tener montado kies (ya sea wifi o no) en cualquier pc por el que pase, sino simplemente quiero hacer funcionar (ya que los de samsung no lo han pulido mucho) la conexion por cable usb con el movil en modo ALMACENAMIENTO MASIVO DE DATOS.
Ahora respecto a lo que dices de los drivers, me imagino que te refieres a los que te instala kies, los cuales he instalado y reinstalado desde el propio kies, y la conclusión es que funciona a veces la conexion por cable usb en el modo almacenamiento masivo datos, LO CUAL DICE MUY POCO DE SAMSUNG, ciertamente venden mucho HUMO .Con respecto a las soluciones inhalámbricas te agradezco la respuesta pero reitero que quiero la conexion por cable y que funcione siempre, no solo a veces. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|